Se inicia una nueva puerta de enlace fiduciaria en Nigeria al abrir el acceso a los africanos con transacciones bancarias en Naira (NGN)

Binance, el principal intercambio mundial de criptomonedas, anunció hoy la incorporación de su última puerta de enlace fiduciaria a criptomoneda, brindando acceso a sus usuarios africanos para comprar criptomonedas con fiat en asociación con Flutterwave, una compañía global de tecnología de pagos.

A partir de hoy, los usuarios de Nigeria pueden comprar BTC, BUSD, BNB con Naira (NGN) mediante tarjeta de débito y crédito a través de la plataforma Binance Fiat Gateway en el canal Flutterwave. Los pares fiduciarios adicionales para las monedas locales en toda África, como BTC / KES (Chelín de Kenia) y BTC / ZAR (Rand sudafricano), serán compatibles en un futuro próximo a medida que Binance desarrolle nuevas funciones y canales para reducir la barrera de entrada.

“África ha ilustrado una de las mayores demandas y casos de uso instrumental para la criptomoneda, especialmente para el acceso financiero, en el segundo continente más grande del mundo”. CZ (Changpeng Zhao), CEO de Binance

“En África subsahariana, alrededor de 95 millones de personas permanecen sin bancos mientras que muchas regiones en el área, incluida Nigeria, han adoptado nuevas tecnologías con una cantidad cada vez mayor de innovación. Trabajar con Flutterwave ayudará a cerrar la brecha de moneda fiduciaria a criptomoneda y esperamos estimular una mayor inclusión financiera a medida que África demuestre un gran potencial para liderar la adopción de criptomonedas ”.

El cofundador y CEO de Flutterwave, Olugbenga “GB” Agboola cree que esta nueva asociación estará en línea con la misión de Flutterwave de iniciar una nueva ola de prosperidad para los africanos.

“Lo que hacemos en Flutterwave es crear posibilidades para que el africano de todos los días sea próspero. Creamos oportunidades para que los africanos de todos los días alcancen niveles de prosperidad que estaban más allá de ellos en el pasado. De eso se trata esta asociación. Los africanos son firmemente parte de la comunidad financiera mundial, Flutterwave se asegura de esto ”

Esta última integración permitirá a los usuarios comprar criptomonedas para que los usuarios puedan comerciar con los siguientes pares: BUSD / NGN, BNB / NGN, BTC / NGN; y acceda a una gran cartera de activos digitales en Binance.com con las tarifas de transacción más bajas en Nigeria y depósitos instantáneos y retiros. Los usuarios nigerianos se beneficiarán de tarifas de depósito cero, con un tope de 100 USD equivalentes en NGN, del 2019-10-24 con un total de 10,000 USD en el orden de llegada.

La integración de Flutterwave es parte de la creciente lista de socios de socios clave de Binance para proporcionar un acceso fácil y más opciones en todas las regiones para la compra de criptomonedas con fiat de manera rápida y segura. Para obtener más información sobre la compra y venta de criptomonedas en el canal Fiat Gateway de Binance.

Además, Binance licencia sus tecnologías de billetera y motor coincidentes para varias plataformas asociadas, incluidas Binance Uganda, Binance Jersey, Binance Singapur y el recién lanzado Binance US, que funcionan de manera independiente en sus respectivas jurisdicciones locales y ofrecen funciones de comercio de criptomonedas fiduciarias.

Sobre Binance

Binance es un ecosistema blockchain compuesto por varias armas para servir a la mayor misión del avance de blockchain y la libertad de dinero. Binance Exchange es el principal intercambio mundial de criptomonedas por volumen de negociación, con usuarios de más de 180200 países y regiones. El ecosistema de Binance también está compuesto por Binance Labs (brazo de capital de riesgo e incubadora), Binance DEX (función de intercambio descentralizado desarrollado en la parte superior de su cadena de bloques nativa de Binance Chain), Binance Launchpad (plataforma de venta de tokens), Binance Academy (educativo portal), Binance Research (análisis de mercado), Binance Charity Foundation (plataforma de donación basada en blockchain y sin fines de lucro para ayudar en la sostenibilidad), Binance X (iniciativa centrada en el desarrollador) y Trust Wallet (su billetera oficial de monedas múltiples y navegador dApps )

Sobre Flutterwave

Fundada en 2016, Flutterwave permite a los clientes aprovechar sus API y trabajar con los desarrolladores de Flutterwave para personalizar las aplicaciones de pago. Los clientes existentes incluyen Uber, Booking.com y ahora Binance.com. Flutterwave ha procesado 100 millones de transacciones por valor de más de $ 3 mil millones desde el inicio, según datos de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.