Lumi Wallet, en la última actualización ha integrado un navegador para las Dapps de Ethereum tanto en la aplicación de iOS como en Android.

El navegador integrado en la aplicación permite a los usuarios buscar Dapps de Ethereum sin salir del wallet.

El wallet de Lumi se creó con la intención de satisfacer las demandas de los usuarios principiantes y avanzados, por lo que combina un alto nivel de seguridad y anonimato completo junto con una interfaz simple y llamativa.

Esta característica ya se probó en Lumi Collect y funcionó sin problemas con los juegos. Pero las posibilidades en la cadena de bloques son mucho más amplias que simplemente recolectar y jugar, y es mejor explorarlas desde una plataforma en lugar de tener que cambiar constantemente entre múltiples pestañas y aplicaciones.

“Desde el primer momento, Lumi se diseñó como una billetera con un diseño simple pero con un interior sustancial que podía almacenar y proteger todos los activos digitales de un usuario en un solo lugar. Estamos trabajando para lograr este objetivo: ensamblar tokens, juegos y plataformas bajo nuestro capó. La estrategia de Lumi es continuar la integración multiplataforma con el objetivo final de convertirse en el iTunes de DApps algún día “.Diana Furman, CEO de Lumi

Ahora tiene un navegador Ethereum integrado en su producto estrella que permite la interacción con más de 2,000 Dapps. Aunque es la plataforma más grande para dapps, Ethereum no es la única. En un futuro próximo tiene planes de ser compatible con las Dapps de EOS , siguiendo su plan a gran escala para la integración completa de EOS.

En este sentido, ya han alcanzado un par de hitos importantes: las cuentas de EOS están habilitadas en la billetera y la moneda de EOS está disponible para almacenamiento, intercambio y transferencia. El siguiente paso es la integración de tokens EOS y Dapps en la billetera. Puedes consultar la hoja de ruta completa del proyecto.

Está disponible como aplicaciones de iOS y Android, así como una billetera web. Actualmente, la cartera es compatible con BTC, ETH, BCH, EOS y la mayoría de los tokens ERC20. Proporciona un alto nivel de seguridad, es completamente anónimo y tiene un diseño llamativo. Aumenta constantemente el número de tokens admitidos y pronto se convertirá en código abierto.

Sigue la cuenta de Lumi en Twitter para conocer las últimas noticias y promociones especiales para suscriptores!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.