The Home Academy

 

the-home-academy-bitcoin

 

Teníamos la sensación de que el HOGAR necesitaba de nuestra ayuda. Nos pedía que volviéramos a considerarlo y a cuidarlo como algo vivo, como una parte esencial de nuestras vidas,  a la que tratar con cariño, con atención.

 

The Home Academy

Somos Rita (Home Economist), Gema (Coach del hogar) y María (Periodista), unas home lovers convencidas, que creen que cuidar del hogar puede convertirse en una experiencia de disfrute, de bienestar, de encontrarnos con nosotros mismos y con las personas de nuestro entorno hogareño.

 

Cada uno de nosotros tenemos unas expectativas determinadas y muy personales sobre el hogar. Sabemos cómo nos gusta que sea o  cómo querríamos que  llegara a ser, pero nuestra vida acelerada ha relegado el cuidado del hogar a un segundo plano. Nuestras prisas hacen que sus necesidades básicas, como la limpieza, el orden o la planificación de menús, sean tareas, en ocasiones, demasiado pesadas en nuestra ya cargada agenda.

 

Fue esta sencilla reflexión la que nos hizo crear The Home Academy, la primera Casa-Escuela donde hombres y mujeres, en cualquier etapa de su vida, pudieran hallar inspiración y soluciones para gestionar el hogar de forma sencilla sin invertir más tiempo del necesario y descubriendo sus beneficios emocionales en el día a día.

 

Por eso, en The Home Academy encontraréis una Casa ABIERTA, donde aprender  aquello que más os interese según las necesidades de vuestro propio hogar: orden y limpieza, cocina, economía doméstica, la llegada del bebé, talleres en casa con niños, costura, ambientación del hogar, jardinería o reciclado, y muchos otros contenidos que nos harán sentir y vivir el hogar.

 

Bienvenidos a este Blog y bienvenidos a The Home Academy, un lugar donde nos gustaría que os sintierais como en Casa!

 

The Home Academy

 

 

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.