The Home Academy

The Home Academy

 

the-home-academy-bitcoin

 

Teníamos la sensación de que el HOGAR necesitaba de nuestra ayuda. Nos pedía que volviéramos a considerarlo y a cuidarlo como algo vivo, como una parte esencial de nuestras vidas,  a la que tratar con cariño, con atención.

 

The Home Academy

Somos Rita (Home Economist), Gema (Coach del hogar) y María (Periodista), unas home lovers convencidas, que creen que cuidar del hogar puede convertirse en una experiencia de disfrute, de bienestar, de encontrarnos con nosotros mismos y con las personas de nuestro entorno hogareño.

 

Cada uno de nosotros tenemos unas expectativas determinadas y muy personales sobre el hogar. Sabemos cómo nos gusta que sea o  cómo querríamos que  llegara a ser, pero nuestra vida acelerada ha relegado el cuidado del hogar a un segundo plano. Nuestras prisas hacen que sus necesidades básicas, como la limpieza, el orden o la planificación de menús, sean tareas, en ocasiones, demasiado pesadas en nuestra ya cargada agenda.

 

Fue esta sencilla reflexión la que nos hizo crear The Home Academy, la primera Casa-Escuela donde hombres y mujeres, en cualquier etapa de su vida, pudieran hallar inspiración y soluciones para gestionar el hogar de forma sencilla sin invertir más tiempo del necesario y descubriendo sus beneficios emocionales en el día a día.

 

Por eso, en The Home Academy encontraréis una Casa ABIERTA, donde aprender  aquello que más os interese según las necesidades de vuestro propio hogar: orden y limpieza, cocina, economía doméstica, la llegada del bebé, talleres en casa con niños, costura, ambientación del hogar, jardinería o reciclado, y muchos otros contenidos que nos harán sentir y vivir el hogar.

 

Bienvenidos a este Blog y bienvenidos a The Home Academy, un lugar donde nos gustaría que os sintierais como en Casa!

 

The Home Academy

 

 

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios