Tarjeta cripto de Coinbase ya está disponible en EE.UU.

0
428
Tarjeta cripto de Coinbase ya está disponible en EEUU

Coinbase anunció que ya se encuentra activa la tarjeta cripto de Coinbase para “clientes seleccionados” en EE.UU., quienes ahora podrán usar sus criptomonedas para pagar a través de sus teléfonos móviles utilizando las aplicaciones Apple Pay y Google Pay, mientras ganan hasta un 4% en recompensas en criptomonedas por cada compra en línea.

Se trata de una tarjeta de débito de criptomonedas VISA, conocida como Coinbase Card lanzada en 2109, que anteriormente solo se encontraba disponible en el Reino Unido y Europa, la cual permite pagar con criptomonedas en tiendas donde acepten Visa, así como también retirar efectivo de los cajeros automáticos.

Con el anuncio, ahora solo los clientes estadounidenses seleccionados que se habían suscrito anteriormente en una lista de espera, podrán hacer uso de la tarjeta en todas sus funciones, incluyendo el reembolso en criptomonedas por cada compra realizada online.

El anuncio de Coinbase se produce en medio de un importante crecimiento de los pagos por teléfono móvil en Estados Unidos.

Según explicó la empresa para hacer uso de la tarjeta, los usuarios seleccionados deben afiliar su tarjeta Coinbase en la aplicación móvil Google Pay. 

O si prefieren usarla por Apple Pay, deben afiliarla desde la aplicación Apple Wallet o desde la aplicación Coinbase.

«Ahora puede usar su tarjeta Coinbase con Apple Pay y Google Pay para que sea aún más fácil gastar criptomonedas en casa o mientras viaja» publicó la empresa por sus redes sociales.

https://twitter.com/coinbase/status/1399721265993175040?ref_src=twsrc%5Etfw

Coinbase y PayPal dos gigantes en criptopagos

Desde febrero 2020 Coinbase se convirtió en emisor directo de tarjetas Visa y en marzo de 2020 anunció que en Europa la tarjeta ya estaba activa en teléfonos Android a través de Google Pay.

Mientras tanto, gigantes de los pagos como PayPal también entraron en el ámbito de los criptopagos al anunciar que clientes estadounidenses ya pueden pagar sus compras en línea con Bitcoin (BTC).

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.