StadioPlus y Vegas City continúan creando experiencias en el Metaverso

0
2174

StadioPlus se posiciona como una de las empresas líderes en el sector de mundos virtuales para la industria del deporte.

LaLigaLand, proyecto de LaLiga en el metaverso de Decentraland. Un espacio virtual en el que se celebran eventos, misiones, juegos y competiciones para los fans, amantes del fútbol y las nuevas comunidades Web3.

Además de estas dinámicas de entretenimiento en las que los fans pueden obtener recompensas y regalos por completar las misiones, ahora LaLigaLand añade un Minijuego de Golf en el que los jugadores podrán obtener premios en función de su clasificación en un ránking que estará dentro del Metaverso.

Se podrá jugar en modo solitario para puntuar en el ranking mensual o en  modo partida multijugador, creando fácilmente una sala de hasta 8 jugadores para que puedas competir con tus amigos. Todas las semanas habrá una actualización de ese ránking en el que los usuarios podrán revisar en qué posición se encuentran, ver que premios pueden conseguir y que tan bien juegan sus rivales.

StadioPlus tiene una clara apuesta por la creación de contenido de calidad dentro del metaverso para que los usuarios puedan disfrutar de todas las novedades y del mayor entretenimiento en los mundos virtuales que desarrolla.

Tras la celebración de eventos especiales como Halloween, el Mundial de Fútbol, Navidad y el Año Nuevo Chino o la venta del Season Pass con la entrega de beneficios a sus holders, llega este primer Minijuego de Golf a LaLigaLand que promete no ser el último de este año.

«Seguimos trabajando en posicionarnos como la empresa líder de la vertical Metaverso aplicado a la industria del deporte para ayudarles a crear nuevos modelos de negocio a través de la venta de activos digitales y la creación de sus mundos virtuales. El objetivo es doble, crear nuevas experiencias para los fans y nuevos ingresos para deportistas, clubes, ligas y marcas», Jon Fatelevich, CEO y co-founder de StadioPlus.

Stadioplus junto a Vegas City han desarrollado el mundo virtual del mundo del deporte más importante hasta la fecha. Y es que LaLigaLand tiene contenido para la comunidad, además de beneficios y regalos para los usuarios, los 365 días del año. Es una ciudad abierta las 24 horas del día donde los fans del mundo del deporte no paran de disfrutar y vivir nuevas experiencias.

Más sobre LaLigaLand

LaLigaLand, que ocupa casi un centenar de parcelas dentro de Decentraland, está compuesto por el STADIUM (que simula de manera virtual un gran estadio de fútbol), la WELCOME ZONE (donde se da la bienvenida a todos los usuarios y sirve de punto de partida para descubrir cuales deben ser los primeros pasos así como las distintas actividades propuestas cada día), MUSEUM (centrado en la historia de LaLiga), SHOP (donde se puede obtener el SEASON VIP PASS, que da acceso a los usuarios a contenido y experiencias exclusivas, así como todo tipo de assets digitales en forma de NFTs o wearables) y un SOCIAL HUB, en el que encontramos las zonas VIP ZONE y el PRESS CENTRE (lugar donde se anuncian los eventos, acuerdos y todo de tipo de información de actualidad), a las que solo tienen acceso los poseedores del SEASON VIP PASS.

Es un lugar de encuentro, entretenimiento y diversión para los amantes del fútbol pero también de especial interés para los apasionados del mundo Web3 puesto que en el parque se puede participar en todo tipo de dinámicas con las que los usuarios pueden obtener activos digitales (NFTs, wereables…) y físicos (experiencias, entradas para los partidos, merchandising…).

El proyecto de LaLigaLand no solo vive en el Metaverso, sino que llega al gran público mediante sus redes sociales (Twiter, Discord, TikTok, Telegram y YouTube) y por supuesto su web oficial: www.laligaland.io.

A través de estos canales de comunicación, los usuarios pueden estar al tanto de todo lo que les espera en LaLigaLand, así como aprender a dar los primeros pasos en un metaverso (descargarse una wallet, comprar y vender un NFT, crearse un avatar, etc.)

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.