Zeemcoin colabora con la facultad de Ecónomia y Negocios de KU Leuven

0
926

La Facultad de Economía y Negocios de KU Leuven , ubicada en Bélgica, ayudará a Zeemcoin en su proyecto analizando, corrigiendo y reformulando las preguntas que se hacen a los usuarios al evaluar una estación de carga.

Gracias a esto, la calidad de los datos recopilados será mucho mejor, más influyente y más útil dentro del sector de la movilidad eléctrica. Para Zeemcoin es muy importante que los datos recopilados sean precisos y sobre todo que tengan valor ; aunque se obtengan muchos datos sobre la infraestructura de carga, si no aporta valor, la experiencia del usuario no mejorará.

Es por esto que, a través de un estudio realizado por Thijs Zwienenberg, investigador de la Facultad de Economía y Negocios de KU Leuven, se modificarán las encuestas , simplificando y organizando mejor las preguntas para facilitar la experiencia del usuario que las llena, y eliminando y añadiendo diferentes preguntas para aportar más valor a las respuestas

“Fue un placer trabajar con Zeemcoin y contribuir a un futuro libre de emisiones y al sector de la movilidad eléctrica y, en particular, ayudando a Zeemcoin y traduciendo los hallazgos académicos en conocimientos y contribuciones prácticas. ”, Thijs Zwienenberg , estudiante de doctorado en Economía Empresarial y asistente de enseñanza en KU Leuven

“Colaborar con KU Leuven es una asociación de impacto, tener su equipo de investigación y Thijs Zwienenberg está siendo un privilegio dada su experiencia en recopilación y procesamiento de datos, juntos analizaremos cómo aprovechar al máximo la aplicación Zeemcoin para impulsar la movilidad eléctrica en Europa. .”, Borja Moreno Candau, CEO de Zeemcoin

Sobre KU Leuven

KU Leuven es la universidad más innovadora de Europa (Reuters) y ocupa el puesto 42 en el ranking mundial de universidades del Times Higher Education.

Como la universidad más grande de Bélgica, KU Leuven da la bienvenida a más de 60 000 estudiantes de más de 140 países. Sus 7.000 investigadores están activos en una amplia gama de disciplinas.

Es miembro fundador de la Liga de Universidades Europeas de Investigación (LERU) y tiene una fuerte orientación europea e internacional. University Hospitals Leuven, su red de hospitales de investigación, brinda atención médica de alta calidad y desarrolla nuevos conocimientos terapéuticos y de diagnóstico con énfasis en la investigación traslacional.

Sobre Zeemcoin

Zeemcoin es la primera plataforma tokenizada en el sector de la movilidad eléctrica , recopila datos de experiencia de carga y calidad de la red europea de cargadores rápidos públicos a través de su aplicación móvil y su comunidad de conductores de automóviles eléctricos.

Esta información ayuda a mejorar la experiencia del usuario al recargar su coche en la vía pública y, en consecuencia, impulsa la adopción de vehículos eléctricos, acercándonos a un futuro de transporte libre de emisiones.

La ubicación de estaciones de carga rápida de calidad y con un rendimiento adecuado es un problema al que se enfrentan los usuarios de vehículos eléctricos , gracias a Zeemcoin esto nunca más será un inconveniente.

Pretende ser la plataforma más completa gracias a la información que genera a través de Gamificación, Blockchain y Big Data.

Los usuarios de Zeemcoin brindarán información valiosa sobre los puntos de recarga ; Evaluar el correcto funcionamiento y calidad del cargador, indicar posibles aspectos a mejorar, reportar incidencias a solucionar (un cable en mal estado, pantalla dañada…) o indicar servicios cercanos (hoteles, restaurantes, parques, jardines…) son algunas de las acciones que los usuarios de Zeemcoin pueden realizar para proporcionar información.

Esta información es recompensada con tokens Zeemcoin al usuario que la proporciona. Además, gracias al token Zeemcoin, los conductores pueden formar parte del proyecto que revolucionará la industria de la movilidad eléctrica.

Usabilidad al token Zeemcoin usándolo para :

  • Comprar una moto VELCA 100% eléctrica con 300 € de descuento.
  • Alquilar un Tesla 100% eléctrico con FutureDrive
  • Instalar un cargador de coche eléctrico con la empresa IonClick
  • Hacer un curso de blockchain en Tutellus
  • Zeemcoin será el estándar de pago en el sector de la movilidad eléctrica.
  • Generar ingresos pasivos haciendo staking/farming en la dApp de Zeemcoin (aplicación descentralizada para operar con nuestro token), que estará disponible a partir del 7 de marzo de 2023.

*»Proyecto acogido al programa de incentivos a proyectos singulares en movilidad eléctrica (Programa MOVES Proyectos Singulares II), en el marco del plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europe-NextGenerationEU.»

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.