StadioPlus regalará 1.000 NFTs para enseñar a la comunidad la tecnología Blockchain

A través del programa “StadioPlus Ambassadors” 1.000 personas podrán comprender el mundo de los NFTs y acceder a sus beneficios

0
951

A través del programa “StadioPlus Ambassadors” 1.000 personas podrán comprender el mundo de los NFTs y acceder a sus beneficios

StadioPlus Ambassadors” es la campaña de la firma tecnológica española StadioPlus para formar a la comunidad en el mundo de los NFTs.

El objetivo es conseguir a 1.000 embajadores de la marca que recibirán su NFT de forma gratuita registrándose en la web, pero que al mismo tiempo podrán optar a toda una serie de beneficios derivados de su adquisición.

Podrán aprender y comprender un mundo que desde fuera se antoja tan complejo como es el del Blockchain o las criptomonedas.

“Queremos aprovechar el reciente lanzamiento de la tecnología Binance Smart Chain en StadioPlus con una campaña rompedora y didáctica, con la cual pretendemos captar a 1000 embajadores de la plataforma»

«Queremos generar una comunidad que pueda entender el mundo de los NFTs bajo una experiencia real, pero que al mismo tiempo, sin invertir un céntimo, pueda optar a todos los beneficios que este mundo ofrece”, Jon Fatelevich, CEO de StadioPlus.

Mediante “StadioPlus Ambassadors” los usuarios aprenderán todo lo que envuelve a un NFT, se descargaran un wallet, recibirán información a través de grupos exclusivos en redes sociales

También tendrán accesos a ventas privadas, conferencias con deportistas de élite, preventas de futuros NFTs. Una experiencia formativa total en el mundo del Blockchain con la posibilidad de ser parte de él desde el primer minuto.

Las personas interesadas en conocer más de este mundo podrán entrar desde el pasado miércoles 20 de octubre en la página web de StadioPlus.com y registrarse dentro del programa “StadioPlus Ambassador”.

Con ello, podrán obtener uno de los 1000 NFTs que contarán con un formato en 3D color dorado y que vendrá acompañado de múltiples beneficios pudiendo incluso llegar a revenderse en otras plataformas de NFTs.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.