Secure Paymentz Tu banco personal y profesional digital

Secure Paymentz Tu banco personal y profesional digital

 

Con la llega de la era digital, tarde o temprano tenia que llegar una solución que rellenara los huecos dejados por la banca tradicional y que además mejorara sus propios servicios generales. Secure paymentz es un Software bancario, que te permite crear un banco privado, con un muti wallet y multi divisa, y con todas las funciones habituales que haces con tu banco tradicional.

 

 

Aparte de operar con las monedas tradicionales como el Euro, te permite trabajar con Bitcoin y hacerlo de forma transparente, rápida y sobre todo segura.

 

La ventaja de Secure Paymentz, es que te da la posibilidad de ser tu propia entidad financiera, sin necesidad de disponer de una sucursal cercana para gestionar pagos, cobros o transferencias, todo lo podrias realizas cómodamente desde tu móvil o desde tu ordenador, a través de una APP o con la versión web del sistema.

 

En los momentos actuales, de la crisis bancaria tradicional, con el cierre continuo de las sucursales en las poblaciones pequeñas y medianas, como la Alpujarra granadina y almeriense, los pueblos de la meseta castellana o el centro de Galicia, y donde cada vez es mas difícil a un usuario hacer efectivos sus compromisos, por las continuas dificultades y trabas que imponen cada vez los bancos y cajas de ahorros, amen de la subida y aparición de comisiones por cualquier apunte contable.

 

 

Pensado para funcionar como un mini-banco para pequeñas y medianas empresas, del tipo financiero, de Forex, o cualquiera relacionada con bitcoin y criptodivisas, pero además, esta pensado para el uso diario de micropagos en comercios, supermecados o incluso pagar el transporte como el taxi.

 

Dirigido a la gestión de las cuentas digitales de Pymes y autonomos, de particulares, a gestionar tarjetas de crédito, valores y controlar transacciones online.

 

Escalable, adaptable y personalizable, ya que dispone de varias versiones que se pueden emplear de acuerdo al tipo de actividad que se piense desarrollar. Hay una versión para bancos y empresas financieras, otra versión para traders, escuelas, empresas Bitcoin, etc.

También puede servir como pasarela de pagos para aceptar Bitcoin en comercios, tanto físicos como tiendas web, brindando soporte a todas las divisas fiduciarias. Adicionalmente el software Secure Paymentz, se puede emplear como e-Wallet o monedero virtual, para transferir valor de forma segura y sin ningún intermediario

Sientete libre de compartir

Sobre nosotros Fernando Molina

Fernando Molina, Licenciado en derecho por la Universidad de Granada. Experto en criptomonedas desde 2014. Más de 30 años de experiencia como Director de Tecnología de distintas empresas.Dirige el programa radiofónico (Podcast semanal) del mismo nombre que la web Territorio Bitcoin, donde se hace un repaso a este mundillo apasionante. Valoraciones, noticias nacionales e internacionales. Bitcoin, Etherum, Zcash…Minería, eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
16 − 15 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.