Satoshi Tango lanza tarjeta Visa

0
1271

Satoshi Tango, broker argentino de criptomonedas con más trayectoria en Argentina, profundiza el lanzamiento de su tarjeta Visa disponible para sus usuarios desde octubre 2022

El producto se encuentra disponible tanto en su versión virtual como física, y se puede solicitar desde el panel de control de la plataforma. Se trata de una tarjeta Visa Internacional que se puede usar con pesos o con cualquiera de las 17 criptomonedas disponibles en Satoshi Tango.

La nueva tarjeta Visa Satoshi Tango tiene un enfoque lúdico que permite a los usuarios acceder con cada compra a beneficios especiales, descuentos o cashbacks de hasta un 10% para las compras realizadas con criptomonedas.

Los beneficios incluyen descuentos de un 10% a un 50% en locales y comercios adheridos, promociones de 2×1 y bonificaciones exclusivas. Además, no tiene costo de solicitud, activación ni mantenimiento.

Con la tarjeta física los usuarios de Satoshi Tango pueden hacer compras en sitios online y/o comercios presenciales, así como suscribirse a sus servicios de streaming favoritos, adherir sus servicios a débito automático, comprar en tiendas del exterior de manera remota y realizar cualquier tipo de pago en todos los locales del mundo que acepten Visa. Asimismo, se puede vincular con las billeteras de pago más reconocidas.

Los usuarios pueden seleccionar la criptomoneda de la cual quieran debitar sus compras. Solo tienen que ingresar dinero y acceder al portfolio de criptomonedas disponibles.

«La tarjeta Visa de Satoshi Tango implica un paso fundamental en nuestra larga trayectoria. Como siempre, cada vez que presentamos un producto nuevo a nuestros usuarios, buscamos que sea de excelencia»

«Trabajamos con mucha dedicación y un equipo de grandes profesionales para poder presentarles una nueva herramienta que permitirá a nuestros clientes cuidar sus pesos de la inflación, y poder usarlos dónde, cómo y cuándo quieran», Matías Bari, CEO & Co-Founder de Satoshi Tango.

“Estamos muy contentos con este lanzamiento ya que continuamos facilitando el desarrollo de medios de pago con criptomonedas”. Esta credencial Visa de Satoshi Tango, puede ser utilizada tanto en Argentina como en el resto del mundo en comercios digitales o físicos que acepten Visa”, Gabriela Renaudo, Group Country Manager de Visa Argentina y Cono Sur

De este modo, Satoshi Tango suma más alternativas para que su comunidad de usuarios pueda operar a nivel global de manera simple y eficiente.

Sobre Satoshi Tango

SatoshiTango brinda servicios financieros basados en tecnología y enfocados en las personas, buscando que la experiencia del usuarios sea fluida, rápida y confiable.

La plataforma inició operaciones en 2014, originalmente como exchange de Bitcoin y Ethereum. Actualmente ofrece 8 servicios financieros vinculados a diversas criptomonedas.

Basada en Buenos Aires – Argentina, actualmente tiene operaciones propias en Argentina, Brasil, Chile y Perú al tiempo que trabaja con clientes de 93 países.

Sobre Visa

Visa (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales, facilitando transacciones de pago entre consumidores, comercios, instituciones financieras y entidades gubernamentales en más de 200 países y territorios.

Su misión es conectar al mundo con la red de pagos más innovadora, conveniente, confiable y segura, para ayudar a que individuos, comercios y economías puedan prosperar.

Creen que las economías inclusivas impulsan a todos, en todas partes y vemos el acceso como fundamental para el futuro del movimiento de dinero.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"