BingX lista $SUI acompañando del lanzamiento de la SUI Mainnet

0
1064

BingX, uno de los exchanges de criptomonedas líder, ha anunciado que acompañará el lanzamiento de la Mainnet SUI y que también hará el listado en spot de su token el 3 de mayo de 2023.

Sui es una blockchain layer 1 rediseñada y construída desde cero, que le permite a los creadores y desarrolladores construir experiencias con mayor facilidad que satisfagan a los futuros usuarios de Web3.

Sui es una cadena de bloques con de prueba de participación (PoS, por sus siglas en inglés «proof-of-stake») descentralizada con rendimiento y almacenamiento escalables horizontalmente, lo que permite el desarrollo de aplicaciones de alta velocidad y bajo costo.

El objetivo del lanzamiento de la Mainnet aumentar el conocimiento sobre blockchain considerando también a emprendedores y startups, y no solo a desarrolladores. 

Al acompañar el lanzamiento de la Mainnet de SUI, BingX está ayudando a remodelar la industria cripto a través de la velocidad y la escalabilidad de SUI.

Con un enfoque innovador, se aprovecha el hecho de que una gran cantidad de transacciones de blockchain involucran estados que no se superponen, lo que permite el procesamiento paralelo.

Sui está optimizado para objetos de escritura única, lo que elimina la necesidad de consenso en transacciones simples. Con una latencia tan baja, Sui es clave en la posibilidad de incorporar transacciones en juegos y otros entornos que requieren completarse en tiempo real.

En un mundo de costos de ancho de banda cada vez menores, Sui está creando un ecosistema de servicios que hace que actividades como votar en nombre de los usuarios sean simple, divertido y hasta rentable.

«Estamos encantados de acompañar el lanzamiento de SUI Mainnet».

«Compartimos la visión de revolucionar el ecosistema de activos digitales, creando un mundo de monedas digitales más seguro y accesible con potencial disruptivo para sistema financiero tradicional»

«BingX siempre está buscando asociarse e introducir más proyectos de calidad para beneficiar a nuestros usuarios y cambiar el ecosistema cripto», Elvisco Carrington, Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de BingX

Puedes obtener más información en la página de Listados Spot de BingX.

Sobre BingX

BingX es uno de los exchanges de criptomonedas líder que ofrece servicios de trading en spot, de derivados, copy trading y grid trading; a más de 100 países y regiones en todo el mundo, con más de 5 millones de usuarios. BingX continúa conectando usuarios con traders expertos y la plataforma de una manera segura e innovadora.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"