Reental patrocina por segundo año los Premios Gigantes del Basket

0
145

Reental entrega el Premio Gigante 2024 a Mejor Entrenador de la Liga Endesa

Por segundo año consecutivo, Reental, empresa líder en el sector de la tokenización de inmuebles, ha patrocinado los Premios Gigantes del Basket.

En esta 36 edición, la compañía se ha encargado de premiar el talento de Pedro Martínez, uno de los entrenadores españoles más laureados, que esta ocasión ha recibido el Premio Gigante 2024 a Mejor Entrenador de la Liga Endesa.

“El año pasado iniciamos esta colaboración con Gigantes del Basket entregando el premio masculino a la mayor progresión al joven jugador del Joventut de Badalona Joel Parra y este año la continuamos entregando el Premio Gigante a Mejor Entrenador de la Liga Endesa». «

Como jugador profesional de este deporte que fui durante dieciséis años, sé el esfuerzo que supone este cargo dentro de un equipo y los escasos reconocimientos públicos que suelen recibir. Por ello, para Reental es un honor premiar a Pedro Martínez”, Eric Sánchez, cofundador y CEO de Reental.

Actualmente, Pedro Martínez entrena al BAXI Manresa, un equipo modesto de la Liga Endesa que él ha conseguido clasificar este año para disputar la Copa del Rey, que se juega esta misma semana en Málaga.

Comenzó en la elite de los banquillos como entrenador ayudante en el Joventut, en la temporada 1989-90. Ha pasado por multitud de equipos de toda España, como el Salamanca (ya sin baloncesto masculino en la élite), Granada, Menorca, Ourense, Gran Canaria, Vitoria, Madrid (con Estudiantes), Girona, Cajasol y Manresa.

En su extenso palmarés destaca el de subcampeón de la Basketball Champions League la temporada 2021-22 con BAXI Manresa, siendo además elegido mejor entrenador. En la temporada 2017-18 fue subcampeón de la Liga Endesa con Kirolbet Baskonia, y un año después subcampeón de la Supercopa Endesa con el mismo equipo.

La temporada 2016-17 fue un punto de inflexión en su carrera como entrenador, consiguiendo con el Valencia Basket ser campeón de la Liga Endesa y subcampeón de la Eurocup y de la Copa del Rey.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.