Rabobank y equensWorldline amplían su colaboración

0
1658

equensWorldline, filial de Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, anuncia la renovación de su acuerdo de servicios con Rabobank, uno de los mayores bancos holandeses.

En virtud del acuerdo, equensWorldline continuará proporcionando su amplia gama de servicios de pago de confianza a Rabobank y procesará miles de millones de transacciones al año, esperando que los volúmenes sigan aumentando de forma significativa.

Con 9,6 millones de clientes, Rabobank es uno de los mayores bancos holandeses, centrado en los clientes del sector agroalimentario, retail y banca privada en los Países Bajos y en los clientes del sector agroalimentario a nivel mundial.

equensWorldline lleva décadas prestando a Rabobank una amplia gama de servicios, que van desde los extensos servicios de adquisición y emisión hasta iDEAL (método de pago online líder en Holanda) y el procesamiento de transferencias SEPA, incluidos los pagos instantáneos, y los débitos directos SEPA.

equensWorldline está preparada para el futuro y espera ayudar a Rabobank en el panorama de los pagos, de constante cambio, en los próximos años, centrándose conjuntamente en el crecimiento a través de la innovación.

Una asociación sostenible que garantiza el crecimiento

Con el fin de apoyar sus ambiciones de crecimiento, Rabobank ha decidido ampliar su cooperación con equensWorldline otros 5 años hasta octubre de 2026. Además de la estabilidad y el rendimiento probados de equensWorldline, la presencia local, el poder de innovación y, por último, pero no menos importante, el enfoque en la sostenibilidad, convencieron a Rabobank para renovar el contrato.

«Como banco cooperativo, Rabobank quiere contribuir al crecimiento a largo plazo de los individuos, los sectores y la sociedad en su conjunto. Los servicios de confianza de equensWorldline constituyen una base sólida para nuestro trabajo. Esta cooperación estratégica nos ayuda a seguir cumpliendo nuestra misión». Nico Strauss, Tribe Lead B2B Services de Rabobank

«Estamos muy orgullosos de ampliar nuestra colaboración con Rabobank, lo que supone una clara señal de confianza y aprecio. Las dos empresas han crecido juntas a lo largo de muchos años de cooperación. Esperamos seguir apoyando a Rabobank con nuestros servicios de alto rendimiento en el futuro y ser su socio innovador y proactivo para la aceleración de la transformación digital.» Andrej Eichler, Director de Mercado de equensWorldline

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.