¿Qué sucederá en Hashapon Play & Earn en 2023?

0
1617
¿Qué viene en Hashapon en 2023?

2023 será un gran año para el ecosistema Hashapon. El equipo ya está trabajando para lanzar el juego lo antes posible en las mejores condiciones y con una excelente experiencia. Por ello, nos centraremos en lo siguiente:

  • Detalle las prioridades del equipo para los próximos meses
  • Tareas relevantes en las que estamos trabajando actualmente
  • Resume las tareas del equipo para 2023

Al hacerlo, nuestro objetivo es compartir la información cada vez que tengamos noticias. Veamos en qué estará trabajando el equipo. Si quieres conocer más artículos sobre este Play and Earn, revisa estas anteriores publicaciones ordenadas:

Hashapon en 2023 — ¿En qué se trabajará en los próximos meses?

¿Qué viene en Hashapon en 2023?
Pizarra de tareas para los equipos de arte, desarrollo y marketing

1. Marca Hashapon

Concepto de marca

Para empezar a dar nuestros primeros pasos en el mundo Hashapon es necesario tomar referencias para el juego. Nos ayudó a construir los escenarios, las incubadoras, los huevos y otros elementos del juego.

Libro de marca

Es una guía de diseño que nos ha servido para saber qué colores, formas, tonos de mensajes y elementos gráficos tenemos para basar Hashapon.

Rediseño de Hashapon en 2023
La nueva línea gráfica para el videojuego blockchain

Reconoces el morado, el amarillo y la fuente que usamos, ¿verdad? Nuestra identidad es fácil de recordar para todos, ya que nuestro juego pretende ser pacífico y tranquilo para todos los jugadores.

Lanzamiento de marca

Estamos trabajando para incluir la marca en otros espacios, como la web y el juego. De esta manera, todo parecerá familiar y fácil de usar. Por lo que ayudará a que no te pierdas cuando juegues.

LORE interno

¿Cuántos amigos tendrán tus mascotas? ¿Cómo se comportarán? ¿Cuántas especies serás capaz de recolectar? ¿Y cómo competirán en los torneos?

Estamos construyendo toda la historia para que se vincule y disfrutes la experiencia de jugarla. Prepárate porque nuestras mascotas están emocionadas de ver quiénes son sus padres y cómo los cuidarán.

Zona Wiki

¿Te perdiste o necesitas más información sobre el proyecto? ¡No te preocupes! Estamos preparando un documento con detalles sobre el juego: mascotas, características de las mascotas, cómo jugar, información de colecciones y torneos, entre otros

Concepto y arquitectura Web

¿Qué pasa si quieres comprobar algo rápido sobre el juego? ¿Desde dónde puedes acceder al juego? Estos detalles estarán disponibles en el futuro sitio web de Hashapon, donde se busca ofrecer una experiencia única y atractiva.

2. Website de Hashapon

Diseño web

Comprueba los elementos clave del juego, aprende a jugar y revisa la colección NFT. El diseño de nuestro sitio web será simple pero funcional y fácil de usar para todos.

¿No eres bueno en criptografía? ¡No te preocupes! Nuestro objetivo es construir un sitio web accesible incluso para aquellos que no saben nada sobre estos juegos criptográficos.

Desarrollo de la web de Hashapon. Mejorar los detalles del sitio web de Hashapon. Lanzamiento del sitio web de Hashapon

«¿Dónde puedo encontrar más información sobre el juego?» «¿Hashapon tiene un sitio web?» «¿Cuándo estará disponible el sitio web de Hashapon?» (Una muestra de las dudas de la comunidad que desea tener pronto el lanzamiento. Participa tú también en ella)

Nueva plataforma DeFi con Bambo DEFI y Hashapon
El sitio web de Hashapon estará disponible lo antes posible.

La web estará disponible lo antes posible cuando la terminemos, en unos meses. Encontrarás información sobre mascotas, características de las mascotas, evolución, torneos, etc.

3. GameFI

Definir Play-And-Earn: Torneos y otras tareas

¿Prefieres crear una colección de adorables mascotas o ganar rentabilidad con ellas? ¡En Hashapon, puedes hacer ambas cosas!

Los torneos serán la forma más básica de obtener rentabilidad mientras juegas, ¡pero hay otras! Hemos preparado algunas sorpresas para que el juego sea más divertido y entusiasta.

Hashapon. Gamefi de mascotas NFT con tokenomía y lore del juego

Características de mascotas NFT

¿Emocionado por conocer qué características tendrán tus mascotas? Especies, etapa de crecimiento, estadísticas, pedigrí y más son algunos. Estas características crearán una colección de mascotas fascinante, fresca y divertida.

Juego LORE

Un buen juego debe contar con una buena historia. El origen de las mascotas, las diferentes razas, su estilo de vida, las competiciones y muchos más entresijos de estas entrañables mascotas NFT que están llegando a nuestras pantallas.

Tokenomía: Costes y premios

¿Cuánto costará un huevo? ¿Qué pasa con las evoluciones de las mascotas? ¿Y competir con tu mascota favorita? Tokenomics Docs incluirá estos costos. Estará disponible para todos cuando el equipo lo tenga.

4. Pre lanzamiento del juego

Revelación de mascotas NFT

¿Más mascotas? Sin duda. Es increíble cómo está creciendo Hashapon, por lo que necesitamos contarte más detalles sobre las mascotas: características, especies de animales, pedigrí y colección de NFT, entre otros.

Prelanzamiento de Hashapon. Gamefi con NFTs

NFT Pets Pre-Mint. Lanzamiento oficial de NFT Pets. Lanzamiento de Litepaper

Lo leerás si quieres más detalles sobre el proyecto. El Litepaper estará disponible en línea, por lo que es fácil, cómodo y accesible para todos

¿Por qué lo necesitarás? Supongamos que tiene curiosidad por conocer información sobre la colección NFT, las funciones del juego, la monetización o incluso las próximas funciones. Por lo que este documento es para ti.

Campaña de marketing

Estamos elaborando la estrategia de lanzamiento de juego perfecta con el equipo para aumentar la cantidad de jugadores en función de 2 audiencias objetivo: coleccionistas de NFT y jugadores de Play-And-Earn.

¿Y por qué te beneficia? Más jugadores significa que el uso de BAMBOO aumenta y, por lo tanto, el token será más valioso. Además, de que se enriquecerán las competiciones al entrar nuevos participantes que lucen por ser los primeros.

Tráiler del juego

Creemos que los buenos actores deben participar en alguna ocasión en la película de su vida. Por lo que nuestros pequeños amigos tokenizados contarán con su diminuto film, donde serán presentados públicamente. Disfruta de las palomitas.

5. Hashapon v.1

Lanzamiento del juego v.1

La primera versión de Hashapon incluirá características básicas del juego, como la compra de mascotas NFT, eclosión de huevos, evolución de mascotas y algunos torneos. Otras características del juego estarán disponibles en las siguientes versiones.

Fase 1 de lanzamiento de Hashapon

Temporadas de combate

Colecciona, compite y gana. Colecciona tus mascotas favoritas de la temporada, participa en los mejores torneos y tareas de GameFi y gana $BAMBOO. Tanto si eres un coleccionista de NFT como un jugador, las temporadas de Hashapon serán decisivas para ti.

Mejoras tecnológicas

Nuestro equipo revisará y mejorará los problemas tecnológicos que puedan sufrir los usuarios para brindar una mejor experiencia de juego.

Campañas de marketing y soporte

Redoblaremos fuerzas para dar la talla, dar a conocer el videojuego y ayudar a los participantes en cada paso que den dentro de este ecosistema Play-And-Earn.

6. Hashapon v.2

Quema NFT

Quememos mascotas… o no. La quema de NFT será posible en Hashapon: elige las mascotas que no quieres y recibe un huevo nuevo. Tus mascotas se lo pasarán bien porque probablemente no se quemarán… Deja volar tu imaginación.

Fase 2 de lanzamiento de Hashapon

Nuevas temporadas de combate

Nuevas temporadas. Diferentes historias. Diferentes objetivos.

Actualizar las funciones de GameFi

Creemos en la implementación continua y constante de mejores y utilidades, donde tú puedas disfrutar sin complicaciones técnicas.

Activos de NFT: Acceso anticipado + Lanzamiento oficial de NFT

¿Cómo de elegantes se verán tus mascotas? Personaliza a tus mascotas. Haz que se vean mejor. Dales estadísticas más fuertes. Disponible en las próximas versiones del juego.

Campaña de marketing y soporte

Continuar dando a conocer el videojuego para que la comunidad siga creciendo y la diversión siga aumentando con nuevos torneos. Siempre bajo el cuidado de la comunidad y resolviendo las incidencias que surjan en este viaje llamado Hashapon.

7. Actualizaciones futuras

Cría, el Restaurante, Mejoras en la experiencia del usuario (UX), Colaboraciones con otros proyectos blockchain y videojuegos…

El futuro será donde veamos novedades por doquier y muchas relaciones que ayuden a crecer el ecosistema de las mascotas, donde el límite lo establezca la comunidad.

Futuros updates de Hashapon. Gamefi Play and Earn

Hashapon en 2023: prioridades para los próximos meses

En las próximas semanas/meses, nos concentraremos en terminar lo siguiente:

  • Marca Hashapon
  • Sitio web de hashapon
  • GameFi

¡El equipo ya está trabajando en ello, poniendo su esfuerzo y dedicación para que quede como esperas o incluso mejor! Pronto daremos más detalles sobre nuestro progreso. 2023 será un gran año para el juego.

Hablaremos más al respecto en el futuro. Mientras tanto, mantente informad@ porque vamos a seguir descubriendo el ecosistema y como será tu participación en él. Mientras tanto, comparte tu opinión sobre todo ello en los canales sociales del proyecto.

En las próximas semanas se irán desvelando novedades en los medios sociales de los desarrolladores.

¡Quédate pendiente porque se acercan novedades!

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.