Características de las mascotas del videojuego Hashapon

0
927
Mascotas Hashapon Bamboo DeFi

A unas semanas del lanzamiento, hoy hablaremos sobre las diferencias entre las mascotas coleccionables que podemos encontrar dentro de este juego «play to earn» sobre tecnología blockchain. Recuerda que puedes incorporar a tu equipo de animales NFT todos los que prefieras y participar en torneos para conseguir más $BAMBOO, el token del proyecto. Dale un vistazo al anterior artículo donde comentamos como funciona la tokenomía del videojuego.

Si quieres conocer más artículos sobre este Play to Earn, revisa estas anteriores publicaciones ordenadas:

¿Qué son las especies y las razas?

Las especies y las razas son parte del ecosistema de este mundo tan particular. Así que el equipo de desarrollo decidió incluirlos en el mundo Hashapon para nombrar las diferentes especies y tipos de animales disponibles.

Las especies y razas pretenden distinguir entre familias de animales y animales específicos dentro de ellas. Por ejemplo, los úrsidos incluyen animales específicos de esta especie, como el oso panda, el grizzly y el panda albino.

Play to Earn, pets GameFi Hashapon
Familia de úrsidos real: oso panda, oso grizzly y oso panda albino

Se decidió separar las especies y razas animales para ofrecer a los jugadores un ecosistema más diverso, donde los animales son el leit motiv principal.

Las etapas de evolución de las mascotas

Existen cuatro etapas de crecimiento para cada animal:

  • Etapa 0 — HUEVO. Esta etapa es el punto de partida para cada animal que cada jugador consigue. Su origen es la máquina de Hashapon, de la que ya hablamos en un anterior artículo.
  • Etapa 1 — BEBÉ. Después de incubar su huevo, nacerá un animal bebé al azar e inmediatamente se convertirá en propiedad del jugador. Su apariencia variará según la especie o raza del animal y las características aleatorias de su cara y cuerpo. Es posible recolectar animales, bebés o hacerlos crecer hasta la siguiente etapa.
  • Etapa 2 — JOVEN. El animal bebé necesita ir a la guardería para crecer. Después de eso, se puede llevar a la escuela para mejorar su preparación. Nuevamente, es posible recolectar animales jóvenes o hacer que pasen a la siguiente y última etapa.
  • Etapa 3 — ADULTO. En la etapa final, las mascotas ya no crecen más, por lo que se pueden recolectar o entrenar sus estadísticas para participar en torneos.
NFT p2p Hashapon GameFi
Etapas de crecimiento de las mascotas

Para adoptar un nuevo huevo, incubarlo, hacer crecer a las mascotas o aumentar sus estadísticas, se necesitan los tokens de $BAMBOO y un mínimo de BNB para los costes transaccionales.

Apariencia del animal y su pedigrí

La apariencia varía dependiendo de las características corporales y faciales que tenga cada animal:

  • Forma de la cabeza
  • Ojos
  • Sombra de los ojos
  • Oídos
  • Boca
  • Nariz
  • Cuerpo
  • Piernas
  • Brazos
  • Cola
  • Otras cuestiones que se irán desvelando…

Cualquier animal adoptado dispondrá de estas características aleatorias y su pedigrí variará. El pedigrí es la medida que Hashapon se utiliza para conocer cuántos atributos propios de la misma especie animal tiene la mascota.

Pets Gamefi p2p Hashapon
Ejemplos de mascotas con características aleatorias

Un pedigrí más alto significa que las mascotas tienen más características propias de su raza, por lo que es adecuado para la colección y ofrece una mayor utilidad dentro del videojuego que pronto será revelada.

¿Qué son las estadísticas?

Finalmente, las estadísticas de las mascotas son decisivas para que los animales participen en los torneos. Hay tres tipos:

  • Ataque
  • Defensa
  • Vitalidad

Cada mascota tiene números de estadísticas iniciales aleatoriosCuando crecen consiguen ampliar su valor y, por supuesto, es posible obtener mejores resultados entrenándolos en el gimnasio.

Solo se permite hacerlo en la etapa final de crecimiento (adulto) con un máximo de 10 veces por cada valor de las estadísticas. Además, recibir un incremento de estadísticas aleatorio cada vez que se entrenen a los animales.

GameFi play to earn Hashapon
Tipos de estadísticas que tienen las mascotas

¿Cuándo será el lanzamiento?

Mantente [email protected] porque dentro de poco tiempo hablaremos de más familias, razas y de muchas otras cualidades de este videojuego «play to earn». Mientras tanto, comparte tu opinión sobre todo ello en los canales sociales del proyecto.

En las próximas semanas se irán desvelando novedades en los medios sociales de los desarrolladores. Puedes también apuntarte al boletín de correo electrónico en GetRevue.co

¡Quédate pendiente porque se acercan novedades!

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.