Quantstamp se une a Y Combinator

Quantstamp se une a Y Combinator

 

Quantstamp un protocolo para asegurar contratos inteligentes, enfocado en en asegurar la capa de aplicación de Ethereum. Va a ofrecer una una suite única para habilitar contratos inteligentes. Lanzando: – Una red descentralizada que usa nodos de validación para lograr consenso y verificar transacciones – Una biblioteca de seguridad para Solidity, el lenguaje de programación – Una implementación de la API Quantstamp para Ethereum – Un diseño adaptable, modular, independiente de la plataforma.

 

 

 

Y Combinator proporciona financiación inicial para nuevas empresas. La financiación inicial en la etapa de una empresa, para sus gastos de arranque. Otras empresas pasan por varias rondas, la cantidad necesaria depende del tipo de empresa. Su objetivo es guiar las empresas en la fase inicial.

Y Combinator ha aceptado a Quantstamp en su programa de Invierno 2018

Cuando Steven Steward y Richard Ma comenzaron Quantstamp, querían hacer una gran diferencia positiva en la plataforma Ethereum, ofrecido seguridad. Para hacer eso, querían construir una empresa exitosa con una sólida reputación. Decidimos unirnos al programa acelerador de Y Combinator, el mejor acelerador de startups en el mundo.

Durante el proceso de selección, conocieron personas realmente increíbles como Aaron Harris, un socio de Y Combinator, y Avichal Garg, ex Director de Producto en Facebook. Trabajar con ellos nos convenció que podría ayudarnos a conocer a otros innovadores y adquirir las habilidades necesarias para hacer crecer Quantstamp. Como resultado, decidimos aceptar la oferta de Y Combinator cuando nos invitaron a unirnos a su clase de Invierno 2018.

Preguntando a Aaron los motivos por los que aceptó a esta empresa:

 

“Quantstamp está solucionando un problema crítico con los contratos inteligentes en la cadena de bloques. Los contratos inteligentes están creciendo a un ritmo exponencial y podrían convertirse en un mercado de mil millones de dólares, pero son vulnerables a los piratas informáticos que impiden la adopción generalizada. En Y Combinator, apoyamos grandes ideas que cambian el mundo, y estamos orgullosos de apoyar Quantstamp “.

 

Ahora puedes unirte a la preventa en https://token.quantstamp.com/kyc/

 

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
20 − 16 =