PayPal expandirá el comercio de criptomonedas al Reino Unido

0
405
PayPal está evaluando incluir comercio de acciones para clientes de EE.UU.

PayPal reveló planes para expandir sus servicios comerciales al Reino Unido, según dijo el presidente y CEO de PayPal, Dan Schulman.

“Sí, bueno, seguimos satisfechos con el impulso que estamos viendo en las criptomonedas. […] Vamos a lanzar, con suerte, tal vez incluso el próximo mes en el Reino Unido, abrir el comercio allí” dijo Schulman.

La plataforma de pago también busca agregar contratos inteligentes y finanzas descentralizadas (DeFi) a su plataforma, según informó Crypto news.

PayPal también está trabajando para aumentar su capacidad de integración en su Cámara de Compensación Automatizada (ACH) para un pago más rápido. 

ACH es un servicio electrónico que ayuda a los comerciantes a obtener pagos de los clientes debitando directamente sus cuentas corrientes o de ahorro. 

Schulman afirmó que la compañía está añadiendo «funcionalidad incremental» a la plataforma de comercio de criptomonedas; ya aumentó los límites de compra de criptomonedas a USD 100.000 por semana el 15 de julio.

Además, mencionó que la adopción y el comercio de criptomonedas en Venmo fue muy positivo ya que «Pagar con Venmo» registró un crecimiento de ingresos del 183 por ciento año tras año. 

La empresa Venmo, propiedad de PayPal, lanzó servicios de trading de criptomonedas a unos 70 millones de usuarios a mediados de abril.

PayPal explora posibilidades para agregar DeFi a su plataforma

PayPal también tiene planes para otros productos financieros a medida que exploran posibilidades para agregar contratos inteligentes y DeFi a la plataforma. 

Según un video filtrado en la conferencia EthCC en París, se reveló que Uniswap está en conversaciones con muchas plataformas de tecnología financiera, incluido PayPal, para integrar DeFi. 

Según Schulman, esto sería una posibilidad, sin embargo aún se encuentra en estudio. 

¿Cómo podemos usar los contratos inteligentes de manera más eficiente? ¿Cómo podemos digitalizar activos y abrirlos a consumidores que quizás no hayan tenido acceso a ellos antes? También hay algunas aplicaciones DeFi interesantes. Y por eso estamos trabajando duro.

Próximamente PayPal lanzara aplicación de billetera de criptomonedas

PayPal anunció el lanzamiento de una billetera que contará con ahorros de alto rendimiento, acceso temprano a los fondos de depósito directo, capacidades de mensajería y funcionalidad de criptomonedas adicional, según informó Cointelegraph.

La información la dio a conocer durante un evento llamado actualización de inversores del segundo trimestre de 2021 de PayPal, en donde Schulman, dijo que el código de la versión inicial de la súper aplicación de billetera de la empresa estaba completado. 

El presidente de PayPal dijo que la compañía planeaba que su billetera de criptomonedas estuviese totalmente implementada en EE.UU. dentro de los próximos meses.

 

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.