Participa en la última ola de entradas de cortesía para Blockchain Summit Latam 2023

0
1546

Blockchain Summit Latam, el evento empresarial de blockchain y criptomonedas más grande de América Latina, hace una cordial invitación a la comunidad cripto para participar en la última ronda de entradas de cortesía de su séptima edición a celebrarse en Bogotá del 4 al 6 de octubre.

Si eres un apasionado del mundo de las criptomonedas, esta es tu oportunidad para formar parte del evento que reunirá a más de 100 líderes y oradores internacionales como Dan Held, Diego Gutierrez Zaldivar y Manuel Beaudroit, quienes compartirán sus conocimientos sobre las últimas tendencias en criptomonedas, blockchain, Web3, NFTs y mucho más.

¿Qué debes hacer para reclamar tu entrada?

Los interesados en obtener una entrada de cortesía deben ingresar a la web del evento el martes 26 de septiembre a las 10:00 am, hora de Bogotá, y completar el registro de cortesía, ¡los cupos son limitados!

Los cupos son limitados para los tickets liberados para la comunidad en esta última ola pero en todo caso puedes adquirir un ticket General, Business o VIP para el Blockchain Summit Latam 2023. 

Así que no te pierdas la oportunidad de asistir al mayor evento blockchain de América Latina y conectar con líderes de la industria. No dejes de compartir esta noticia con tu comunidad.

¡Mucha suerte a todos y esperamos verlos en el Blockchain Summit Latam 2023!

Para conocer la agenda completa, pueden visitar el sitio web de Blockchain Summit Latam y las redes sociales del evento:

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"