Nash21 garantiza, maximiza y gestiona las rentas de alquiler

0
1235

Nash21 transforma los contratos de alquiler en activos líquidos y transaccionables a través de la tokenización. La compañía ya gestiona más de 700 contratos por valor de 6 millones de euros

Nash21 primera plataforma española diseñada para garantizar, gestionar y maximizar rentas de alquiler, presenta la nueva versión de su plataforma, con la que ofrece un gran abanico de posibilidades para que los usuarios lleven la gestión de sus rentas al siguiente nivel.

Transforma los contratos de alquiler en activos líquidos y transaccionables a través de la tokenización, con el objetivo de crear nuevos usos para propietarios, inquilinos, inversores y gestores a través de la transformación de un activo real en digital.

Cada contrato de alquiler se transforma en un NFT, que representa los derechos de renta.

Al digitalizar el contrato, se convierte en un activo líquido, lo que permite transferirlo o fraccionarlo, haciendo los procesos más eficientes y reduciendo costes, ofreciendo a los propietarios la posibilidad de cobrar la renta cómo y cuando lo deseen, vender los derechos de cobro sobre este contrato así como maximizar sus beneficios. Por otro lado, los derechos de cobro del propietario están totalmente garantizados, pague o no el inquilino. Esta solución es única en el mercado nacional e internacional.

Además, con esta nueva versión de su plataforma, Nash21 ofrece a los inquilinos la posibilidad de gestionar su garantía de alquiler y generar rendimientos financieros, en un servicio único en el mercado: Nash-Val.

En el caso de que el usuario sea una inmobiliaria o un administrador de fincas, podrá gestionar todos los inmuebles de sus propietarios desde una sola plataforma y captar nuevos clientes ofreciéndoles estos nuevos servicios.

“Estamos orgullosos de lo que hemos construido porque no hay nada igual en el mundo. Poder cobrar el alquiler en tiempo real o poder usar tus propias monedas virtuales para obtener una garantía y obtener rendimientos financieros mientras alquilas parecía ciencia ficción cuando lo contábamos, hoy es posible”, Nicolás Barilari, CEO de Nash21

La compañía, que ya gestiona más de 700 contratos por valor de más de 6 millones de euros, se fundó en 2022 de la mano de Nicolás Barilari, Miguel Caballero, Gabriela Roberto Baró y Jesús Pérez. El pasado mes de abril anunciaron su unión al holding Finaer, Compañía de Garantías, con la intención de escalar, agilizar procesos internos y potenciar los planes de expansión.

Sobre Nash 21

Primera plataforma diseñada para garantizar, gestionar y maximizar rentas de alquiler. Utilizando los beneficios de la tecnología blockchain, ofrecemos servicios únicos e innovadores en el sector inmobiliario.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.