Paella, Birras y Bitcoin

 

Desde AvalBit – Asociación Valenciana de Bitcoin nos llega la información de un nuevo meetup, en esta ocasión se trata de algo informal, con el titulo Paella, Birras y Bitcoin nos proponen pasar un rato diferente en compañía de la Comunidad Bitcoin de Valencia.

Ha llegado el verano, el calor aprieta y dentro de poco ya es Agosto. Todo el mundo quiere desconectar para unas merecidas vacaciones y ya tenemos la cabeza en otro sitio.

Por ese motivo vamos hacer una reunión un poco informal donde todo el mundo será bienvenido.

Paella, BITrras y Bitcoins!

Trataremos un poco de todo, brainstorming, compartir curiosidades, explicar a los nuevos y curiosos en que consiste Bitcoin, hacer sinergias, networking y por supuesto también podrás conocer y darte de alta avalBit (Asociación del Bitcoin y otras tecnologías)

Este meetup tiene el coste simbólico de 5€ (que puedes pagar en bitcoin) para poder comprar los ingredientes de la paella.

¿Donde? Polígono industrial Plá dels olivars, Av. Espioca (Valencia)

Cuando: Sabado 18 de Julio de 2015 a las 11:00 hs

¿Quieres asistir? http://www.meetup.com/ValenciaBitcoin/events/223708709/

Como llegar

 

 

 

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.