Oubita potencia el cashback

0
901

Los usuarios recibirán recompensas solo por comprar con la tarjeta de débito Oubita Card en marcas adheridas a Woowbe

Oubita, plataforma especializada en servicios de criptomonedas y registrada por el Banco de España como proveedor de servicios de cambio de moneda virtual por monedas fiduciarias y de custodia de monederos electrónicos. (Registro número D835), ha firmado un acuerdo de colaboración con Woowbe aplicación que recompensa al cliente por el uso de la tarjeta en los negocios que forman parte del catálogo, para que los usuarios de Oubita puedan comprar con criptomonedas en sus establecimientos adheridos y recibir una recompensa.

Oubita Card, permite pagar con criptoactivos en más de 210 países y en millones de comercios que acepten Mastercard. Con este acuerdo, busca generar beneficios/ recompensas.

“Este servicio dará un valor añadido a los clientes para poder obtener beneficios en los locales/plataformas adheridas en sectores como restauración, retail, belleza, ocio, entre otros”, Sergio Gualix, CEO y Fundador de Oubita.

«Comenzar a operar con criptomonedas es entrar en un nuevo método de pago que permitirá conectar con un público más concreto y digitalizado”, Rafael Carrascosa, CEO de Woowbe

Los clientes de Oubita Card podrán obtener beneficios en más de 150 marcas de distintos sectores como restauración (Telepizza, Aloha Poké o La Máquina), electrónica (Samsung, LG o Xiaomi), moda (Nike, Pepe Jeans o Zalando) o belleza (Sephora o Primor), que ofrecen al usuario la posibilidad de comprar tanto online como en tiendas físicas distribuidas por toda España.

Sobre Oubita

Oubita es una plataforma de servicios de criptomonedas, registrada recientemente por el Banco de España como proveedor de servicios de cambio de moneda virtual por monedas fiduciarias y de custodia de monederos electrónicos. (Registro número D835).

El registro supone la consolidación de la reputación de Oubita, demostrando su firme compromiso en el cumplimiento de las legislaciones vigentes para que los usuarios puedan operar con seguridad y transparencia, objetivo de la compañía desde su puesta en marcha en 2021.

Sobre Woowbe

Woowbe es una startup que nace en Madrid en 2020 y que ha desarrollado una tecnología que incorpora una APP dirigida a consumidores, una plataforma de marketing inteligente para comercios y una API para bancos.

Es un nuevo canal de fidelización con múltiples funcionalidades y aplicaciones, que simplifica y revaloriza los programas de recompensas y donde el retorno (ROI) siempre es positivo. Esta modalidad de marketing digital es la de mayor innovación y crecimiento internacional en todo tipo de comercios (ropa, restaurantes, fast food, grandes cadenas, gasolineras, etc.).

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.