“No es sencillo manejar un gobierno cuando sos minoría en todo”

0
167
“No es sencillo manejar un gobierno cuando sos minoría en todo”

En un día clave y en medio del debate crucial de la Ley Bases, el jefe de Gabinete Guillermo Francos estuvo presente en el Congreso Nacional Pyme, que se desarrolla en La Rural y anticipó que el gobierno está trabajando en “herramientas clave” para fortalecer el sector. También, consideró que “la” fórmula de la gestión Milei es el apoyo de la gente.

El actual funcionario recordó su experiencia como empresario pyme y aseguró que la idea de tener una ley PyMe es atraer inversiones, generar puestos de trabajo y potenciar el financiamiento. 

“Tengo claro cuáles son las dificultades del sector. Mucho tiene que ver con la gestión diaria. Les venimos a pedir que sean partícipes. Tienen gente (en el gobierno) que los va a estar escuchando para hacer una ley que le de soluciones a los problemas económicos heredados”, enfatizó ante la audiencia.

Con respecto al gobierno, Francos admitió que él también es “uno de los misterios de este gobierno” y que tiene “un montón de contradicciones que trato de llevarlas con dignidad”.

No es sencillo manejar un gobierno cuando se es minoría en todo menos en el Poder Ejecutivo. No tenemos gobernadores ni somos mayoría en el Congreso. Tampoco tenemos jueces amigos. Creo que el apoyo de la sociedad es nuestra gran herramienta (de validación)”, sostuvo Francos.

Cumplimos con lo que prometimos. Llegamos al déficit cero y estamos bajando la Inflación. Es cierto que está corriendo el reloj de arena, pero confiamos en que estamos haciendo una verdadera transformación”, remarcó.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"