Nace Setcoin, la criptomoneda para los deportes de raqueta

Nace Setcoin, la criptomoneda para los deportes de raqueta

 

Setteo, la comunidad de los deportes de raqueta, presentó en el Mutua Madrid Open el lanzamiento de una nueva criptomoneda, el Setcoin. Una criptomoneda, que nace con el objetivo de convertirse en un breve plazo de tiempo, en la moneda universal de los deportes de raqueta. Actualmente hay en el mundo más de 650 millones de personas que de manera habitual juegan a tenis, padel, squash, badminton o decenas de juegos en los que se utiliza una raqueta.

 

 

Antes de final de año, Setteo espera que más de un millón de personas dispongan de esta criptomoneda y la utilicen de manera habitual.

 

A diferencia de otras criptomonedas, Setcoin, tendrá una utilidad real y no solo especulativa. Con ella se podrán reservar pistas, pagar clases, registrarse a eventos o competiciones, ver partidos e incluso comprar productos deportivos.

Los propios jugadores serán los más incentivados en su uso, ya que ganarán Setcoins de manera gratuita con su actividad dentro de la red. Cada partido que jueguen, cada pista que reserven, cada clase que hagan, cada competicion a la que participen, cada amigo que traigan a la red les hará ganar Setcoins.

 

Setcoin, aumentará de valor con el tiempo a medida que más jugadores se sumen y más activos sean, ya que la oferta de monedas está limitada a un número finito.

 

David Goffin, tenista profesional, ha realizado la primera transacción y la primera compra de un producto con Setcoins. Goffin adquirió 12.000 Setcoins en el stand de Setteo, y posteriormente compró unas gafas de sol de la marca americana Maui Jim. Todo desde una misma app, sin intermediarios ni costes de transacción, en apenas unos segundos.

 

 

 

La primera fase, desde el 7 de mayo y hasta el próximo 15 de julio se ofrece en exclusiva para usuarios de Setteo que se descarguen la nueva app (Setteo Player, ya disponible en el Appe Store y Google Play). Se pondrán a la venta una cantidad limitad de Setcoins con un bono adicional del 15% y un precio de salida de pre-venta.

En una segunda fase, a partir del 16 de Julio, y hasta el 23 de septiembre, los Setcoins se ofrecerán a toda la comunidad mundial de inversores en cryptomonedas.

Se trata de un modelo global e innovador, que seguro marcará un antes y un despues en nuestra concepcion sobre mundo de las criptomonedas. Setcoin da el salto al mundo real, no limitándose a especulación o inversión sino al uso diario.

 

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
26 + 3 =