Nace Fazil Crypto de la mano de Bit2Me

0
420

Fazil Crypto nace para posicionarse como una plataforma sencilla y ágil para comprar y vender criptomonedas.

Bit2Me, principal empresa de activos digitales en el mercado hispano, registrada en el Banco de España y respaldada por Telefónica, Investcorp e Inveready, ha provisto al neobanco bilbaino Fazil de su avanzada e innovadora tecnología para dar acceso rápido y seguro al ecosistema Cripto a sus clientes.

Bit2Me ya colabora con varias entidades financieras y clientes B2B, siendo Fazil los primeros en promover una solución para usuarios finales.

Fazil emerge desde Bilbao como una entidad financiera innovadora y rápidamente extiende sus operaciones a Madrid y Valencia, bajo la insignia de Fazil Neobank.

En apenas dos años, Fazil ha logrado destacarse como uno de los neobancos de referencia en el territorio español, manejando un volumen de transacciones que asciende a decenas de millones de euros.

Con el auge del sector de las criptomonedas, Fazil decide diversificar su oferta de servicios y crea Fazil Crypto, diseñada para simplificar la entrada de los nuevos usuarios al universo cripto. Aprovecha la tecnología de Bit2Me como proveedor de liquidez y ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar Bitcoin, Ethereum y más de 200 criptomonedas.

Para Bit2Me, este modelo de crecimiento escalable permitirá al exchange español acelerar sus previsiones de expansión para 2024 y consolidarse como líder en Europa y Latam.

“Estamos en conversaciones con prácticamente todas las empresas del sector fintech y bancario español. Aunque no se puede anunciar públicamente, todo el mundo se está preparando. MiCa dará el pistoletazo de salida masiva a la adopción cripto en las instituciones”, Gabriel Ayala, director de Bit2Me API.

“Bit2Me nos abre la puerta al ecosistema cripto como proveedor de liquidez de criptomonedas permitiéndonos una rápida salida al mercado con este producto que tanto nos han demandado»

«Estamos encantados con el servicio y la atención prestada por parte de todo el equipo de Bit2Me pero, sobre todo, nos sentimos seguros con ellos puesto que sabemos que son actualmente los líderes en seguridad en el sector”, Ignacio Santos, CEO de Fazil

A través de la API de Bit2Me, los desarrolladores pueden crear nuevos servicios basados en criptomonedas y construir soluciones personalizadas para sus empresas o proyectos. La API cuenta con librerías y SDKs listos para ser utilizados en diferentes lenguajes de programación, lo que agiliza el desarrollo del código.

Las tres aplicaciones principales son: información de los precios de los mercados en tiempo real e histórico, custodia de criptomonedas y aporte de liquidez (recibir, enviar y almacenar criptomonedas), compra / venta de criptomonedas (acceso al mercado líquido y de alta disponibilidad).

La API de Bit2Me ofrece tanto a instituciones como a desarrolladores acceso directo a datos de precios de criptomonedas, almacenamiento, recepción, envío y compra-venta de criptomonedas

Bit2Me es reconocido por su cumplimiento de la legalidad en el comercio de criptomonedas, habiendo sido el primer exchange en ser registrado en el Banco de España. Además, Bit2Me cuenta con certificación ISO 27001 e ISO 22301, demostrando su compromiso con la seguridad.

«Cada día hay más empresas que quieren trabajar con criptomonedas, y necesitan un socio que les aporte seguridad y tranquilidad, con certificaciones, sin incidentes de seguridad, con una regulación sólida fuera de paraísos fiscales pero, al mismo tiempo, con una gama completa de soluciones a bajo coste»

«Bit2Me se posiciona como la mejor solución del mercado para ello»

«Creemos que la API de Bit2Me abrirá nuevas oportunidades y facilitará la adopción masiva de las criptomonedas al simplificar su acceso y ofrecer una interfaz segura y confiable», Leif Ferreira, CEO y co-fundador de Bit2Me

Con más de un millón de usuarios que ya confían en la plataforma de Bit2Me, la API promete ser una herramienta fundamental para aquellos que desean construir soluciones basadas en criptomonedas y aprovechar todas las ventajas que ofrece este innovador ecosistema.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.