Money On Chain celebra su segundo aniversario

0
1811

Money On Chain acumula una rentabilidad superior al 25 % para los tenedores de Bitcoin

Money On Chain celebra su segundo aniversario acercando las finanzas descentralizadas a la red Bitcoin.

Se ha lanzado una suite de tokens, incluida DoC, la primera Stablecoin pegada al dólar estadounidense y colateralizada en Bitcoin.

Además, los hodlers de BTC han experimentado hasta un 25 % de rentabilidad a través de sus participaciones en el token BPro, lo que brinda una opción atractiva para que los usuarios pongan a trabajar sus bitcoin.

El producto líder en el protocolo Money on Chain es el BPro, un token diseñado para los tenedores de Bitcoin que rentan su posición BTC, lo que proporciona apalancamiento gratuito, ingresos pasivos y una flexibilidad más amplia.

BPro superó a BTC en un 25 %, lo que lo convierte en una solución potente. Además, cada BPro es totalmente canjeable por Bitcoin en cualquier momento.

Money On Chain ha producido un enorme crecimiento para el ecosistema, llevar las finanzas descentralizadas a la red de Bitcoin ha generado más de 50 millones en valor total bloqueado, lo que confirma que los tenedores de bitcoin tienen un gran interés en las oportunidades de generación de ingresos.

«En estos dos años se ha demostrado la robustez y el rendimiento sobresaliente del modelo, incluso en los escenarios más adversos del mercado. Lo que Money On Chain prometió en el lanzamiento se ha entregado con éxito y sigue creciendo». Max Carjuzaa, Cofundador y Colaborador

Adicionalmente, los titulares de BPro obtienen ingresos pasivos a través de recompensas en rBTC pagadas por quienes realizan operaciones apalancadas en el protocolo (BTCx).

Todos los intereses pagados por BTCx van a BPro, lo que garantiza que el valor del token aumente con el tiempo. Además, Bpro paga anualmente el 0.25 % de su valor al protocolo MoC

La composición de los ingresos de Bpro incluye además la participación automática en el Programa de Minería de Liquidez de MoC que les permite recibir tokens MoC de recompensa solo por ser tenedores de BPro.

Los MoC se pueden luego stakear para obtener recompensas adicionales, lo que brinda a los usuarios múltiples fuentes de ingresos.

Hoy día, el stakeo del token MoC de Money On Chain tiene un rendimiento anual del 12.43 %. Es una cifra más que atractiva, pero solo representa una parte de la ecuación.

Los usuarios que exploran el ecosistema Money On Chain ahora pueden lograr una rentabilidad del 25 %, o más, en las tenencias de bitcoins, mientras se benefician de la seguridad de la red Bitcoin.

Las finanzas descentralizadas en la red de Bitcoin están aumentando rápidamente, gracias a una rentabilidad atractiva, el acceso gratuito al apalancamiento y las múltiples fuentes de ingresos para los tenedores de BTC.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.