Money On Chain anuncia el lanzamiento del programa MOC Liquidity Mining como un incentivo adicional a los bitcoin holders

0
447

Los tenedores de tokens BPro ya poseen beneficios como el apalancamiento gratuito provisto por los tenedores de tokens DOC, ingresos pasivos (intereses pasivos en Smart Bitcoins o rBTC –pagados por los traders que compran BTCX, un token de posición larga–) y fees pagados por los usuarios de la plataforma.

“Cuando se diseñó el protocolo de Money On Chain se tuvo especial consideración a los ‘bitcoin hodlers’ y se evaluaron diferentes alternativas para incrementar el colateral contribuido al protocolo.” Manuel Ferrari, Co-Founder.

Con el programa MOC Liquidity Mining, los tenedores de tokens BPro obtienen tokens MoC como recompensa por mantener sus posiciones. Luego del TGE, los tenedores de tokens MoC podrán participar en la gobernanza del protocolo, alcanzando así uno de los objetivos principales de este protocolo DeFi: la descentralización.

Cómo se distribuyen los MoC

Se distribuirán diariamente 14.000 tokens MoC entre todos los tenedores de BPro (esto puede ser modificado en el futuro) Se planea que los tokens MoC puedan ser reclamados luego de transcurridos 30 días desde el TGE.
Los tenedores de tokens BPro podrán monitorear la cantidad diaria de MoC tokens distribuidos en la plataforma.

Duración del programa

La duración del programa será desde el despliegue en la Mainnet de RSK hasta 30 días posteriores al TGE, o cuando el total de MoC destinados al programa haya sido asignado.

Si necesitas más información sobre el MOC Liquidity Mining, puedes obtenerla en la página de Money On Chain

Money On Chain busca traer bitcoin a la adopción masiva. Con ese objetivo ofrece soluciones para satisfacer las necesidades de los distintos tipos de usuarios: una stablecoin completamente colateralizada en bitcoin (DoC), un bitcoin en esteroides (BPro) y una vertiginosa opción bitcoiner para los amantes del trading apalancado (BTCx).

Todo esto, sin requerir entregar las claves privadas. Para hacerlo posible desarrolló un modelo matemático-financiero único que demostró solidez aún en situaciones extremas de mercado. Money On Chain – Bringing bitcoin into the mainstream.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.