Bitkub Group se ha asociado con Miss Universe Thailand para traer tokens no fungibles (NFT) al concurso de belleza. 

Bitkub Capital Group Holdings , una empresa tailandesa líder en blockchain y criptomonedas se ha asociado oficialmente con Miss Universe Tailandia 2021 como la primera empresa de blockchain y criptomonedas del mundo en ofrecer soluciones NFT y de activos digitales, como así como otras tendencias de criptomonedas para concursos de belleza.

El acuerdo proporcionará coleccionables de NFT a los fanáticos y también pagará al ganador del concurso en activos digitales.

La asociación tiene como objetivo restablecer su papel de ser un faro de esperanza y confianza para las masas, al mismo tiempo que fortalece la fe a través de su concepto de» Poder de la Pasión”.

La ganadora del concurso continuará representando a su país en el Miss Universo 2021 en Eilat, Israel. 

El fundador y director ejecutivo de Bitkub Capital Group Holdings Co., LTD., Topp Jirayut Srupsrisopa, dijo que la colaboración “coincide con nuestra firme creencia de que la pasión puede ser una fuerza impulsora poderosa que cambia la vida de uno, así como el mundo, para mejor..», al igual que Bitkub Group cree que la tecnología blockchain revolucionará el mundo. 

La asociación con Miss Universe Thailand , una prestigiosa plataforma de entretenimiento con una acumulación de más de decenas de millones de espectadores que apoya las capacidades y roles de las mujeres en la sociedad, ha demostrado ser una dirección positiva para el esfuerzo colaborativo de crear un cambio en la comunidad, además de ser una voz de la gente para encender la esperanza y la inspiración». 

La corona de Miss Universo Tailandia también contará con un NFT de edición limitada en “Morning Moon Village”, el primer juego de Bitkub Chain para ganar dinero (play-to-earn)

Aquí puede ver la información en la cuenta de Facebook del concurso, el cual dice así:

“Primera vez que unas reinas de belleza del concurso del mundo real saltan como un elemento especial en un juego».

«El juego Morning Moon Village es un juego para cultivar vegetales, cultivar y explorar recursos que traen el sistema de cultivo Yield al estilo Defi para crear un juego».

«Los jugadores aprenderán cómo convertirse en un agricultor de rendimiento y ganarán una recompensa en fichas digitales. Junto con la diversión de jugar juegos de estilo agrícola en lindas imágenes en 3D. Y también hay aspectos destacados en NFT que mejorarán la competencia para que sea más divertida».

«Los fanáticos de las reinas de la belleza a los que les gusta jugar juegos no deben perdérselo”.

Sobre Bitkub

Bitkub es una plataforma de intercambio de criptomonedas y activos digitales de próxima generación que ofrece servicios de intercambio avanzados para que las personas compren, vendan y almacenen criptomonedas.

Acerca de Miss Universe Tailandia NFT

Miss Universe Thailand NFT es una colección de coleccionables digitales para aumentar la participación de los fanáticos durante y después de la competencia.

Con la solución Miss Universe Thailand NFT, las tarjetas coleccionables simbolizan la fama, la popularidad y el valor basado en los fanáticos de Miss Universe Tailandia utilizando la tecnología blockchain. 

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.