La plataforma de intercambio de cripto de Tailandia “Zipmex” y el proveedor líder de sistemas de gestión de intercambio cripto en este país denominado “Rapidz”, se unieron en una alianza estratégica para permitir pagar con criptomonedas las entradas y otros servicios en la cadena de salas de cine «Major Cineplex» en la capital de Tailandia Bangkok.

Según informó el medio asiático Siam Rath, es el primer proyecto de «prueba de intercambio de moneda digital» de Tailandia, que busca «apoyar una sociedad sin efectivo y aumentar opciones de exposición monetaria digital para que los clientes vivan con confianza un nuevo estilo de vida.

Narut Jiansanong, director de marketing de Major Cineplex Group Plc. reveló que Major Cineplex Group es un cine que se enfoca en traer innovación y nuevas tecnologías para apoyar los cambiantes estilos de vida y comportamientos de la nueva generación de clientes. 

Jiansanong, explicó que anteriormente ya ofrecían la reserva y compra de entradas a través de una app, y la compra en una máquina expendedora de tickets.

«Pero ahora los clientes con criptomonedas pueden canjearleas por entradas de cine a partir del 4 de marzo en la sala Major Cineplex Ratchayothin de Bangkok», informó su director.

¿Cómo funciona?

Las compras se realizan a través de la aplicación móvil Rapidz, escaneando el código QR de la película en las máquinas expendedoras de boletos electrónicos haciendo clic en la película y la posición del asiento que desea, luego elija E-Wallet y seleccione el método de pago de Rapidz, se arrojara este código QR en la pantalla para que los clientes lo escaneen con su aplicación móvil de Rapidz, luego seleccionar cambio de moneda digital para boletos de cine, después de presionar confirmar, el quiosco imprimirá un boleto electrónico y los clientes pueden usarlo para ver películas de inmediato.

Proud Limpongpan, representante de Estrategia, Zippex Ltd, dijo que para 2021, también los cinéfilos pueden intercambiar entradas para el cine Major Cineplex Group con ZIPMEX como plataforma. Este sistema llegará a 39 salas de Bangkok.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.