Más de 100 charlas y 120 grandes marcas en la agenda de BDZ 2023

0
1114

BDZ, el principal congreso Web3 en español presenta la agenda de su congreso, centrado en el negocio de la Web3 y el futuro de Internet.

Más de 100 charlas sobre casos de uso y aplicación de la tecnología en sectores como el Financiero, Retail, Fashion, Entretenimiento, Gaming, Industria y Real Estate.

Dos días llenos de paneles, mesas redondas y workshop alrededor de Web3 y los principales casos de uso lanzados por las marcas.

El 28 y 29 de noviembre llega el principal evento Web3 en español.

En cada una de las sesiones participarán marcas de muy distintos sectores para contar sus casos de éxito: Animoca Brands, Banco Santander, BBVA, Binance, dYdX, Bank of New York Mellon, Estrella Galicia, Mahou San Miguel, Iberia, IOTA, Metamask, Polkadot, Polygon, Telefónica, Vodafone, eToro, Havas Media Group, DeuSens, Audius, Sónar+D, Grant Thornton, BitBase, Binance y muchas más.

Durante la primera jornada, el congreso pondrá especial atención en tres apasionantes verticales: Retail & Fashion, Arte & Entretenimiento y Gaming & eSports.

Esta jornada estará dedicada a explorar las tendencias, desafíos y oportunidades que estas industrias están experimentando en la actualidad.

En el segundo día del evento, otros cuatro campos cruciales: Financiero, Real Estate, Industria y Salud.

Durante esta segunda jornada, se discutirán los aspectos más destacados, las innovaciones disruptivas y las estrategias líderes que están transformando estas áreas y dando forma al futuro.

Este evento ofrece una oportunidad única para obtener información valiosa de expertos líderes en cada uno de estos sectores, y para establecer conexiones valiosas con profesionales de ideas afines.

Además, con el objetivo de brindar la mejor experiencia en BDZ 2023, existen tres tipos de entrada: bussiness, estándar y online.

Cada una de estas alternativas ha sido elaborada para satisfacer tus preferencias en cuanto a presencia, negocio y networking.

Es importante destacar que, a partir del 1 de octubre, los precios de las entradas aumentarán. Por lo tanto, te recomendamos aprovechar esta oportunidad para adquirirlas con un gran descuento antes de que finalice este periodo.

Para conocer más acerca de la agenda de BDZ 2023, marcas, actividades, ponentes y demás, visita el sitio oficial: https://www.bdzevent.com/

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.