Lemon Network lanza una campaña de gamificación con NFT para dar a conocer la red social Lemonnet

0
2779

Lemon Network es una startup española que actualmente está trabajando en el desarrollo de diferentes proyectos basados en tecnología blockchain, su principal objetivo es crear un ecosistema que permita a las personas generar una economía digital sostenible e independiente. 

El proyecto más atractivo de Lemon, es sin duda, la red social Lemonnet. Se trata de una plataforma que permite a los usuarios convertirse en creadores de contenido facilitándoles crear, compartir y ganar con su contenido digital con un sencillo sistema de monetización Share and Earn.

Esta red social podrá ser utilizada por cualquier usuario influencer o no, en ella todos podrán ganar tokens a través de los likes de sus publicaciones. Del mismo modo, esta plataforma concede a los usuarios el poder de ser dueños de sus propios datos, lo que también les permitirá ganar por consumir anuncios dentro de la red.

Además, el equipo de Lemon Network está desarrollando el Protocolo Lemon, un sistema que convierte a Lemonnet en la única red social que actualmente puede convertir likes en tokens ERC-20. Este protocolo también es el que ayudará a convertir el contenido publicado en un NFT que luego el usuario puede comercializar, entre muchas otras aplicaciones tecnologías que iremos conociendo según vayan anunciando su evolución.

El lanzamiento de esta red social está aún por llegar, sus creadores han anunciado que la versión Beta de Lemonnet saldrá el primer trimestre de 2023. Sin embargo, ya están trabajando en la creación de una whitelist que permitirá a solo 10 mil personas ser los primeros en probarla. 

Asimismo, Lemon ha lanzado su primera Colección de NFT que facilitará a través de la gamificación dar a conocer Lemonnet y que los usuarios tengan diferentes beneficios vinculados a dichos NFT.

Del NFT Basic a la evolución del Lemon Founder

Esta primera colección de Lemon consta de 3 NFT Básicos: el Bronze, Silver y Gold todos ofrecen diferentes beneficios y funcionalidades avanzadas dentro de Lemonnet,  siendo el más atractivo el NFT Basic Gold que es el único que ofrece la exclusividad de entrar a la whitelist de la versión Beta de Lemonnet. Estos NFT saldrán a la venta a principios del próximo mes de septiembre.

Con la adquisición de cualquiera de los 3 NFT Básicos losposeedores podrán evolucionar esos NFTs a los NFT Founders correspondientes a cada rango:

  • NFT Bronze a NFT LemonMember
  • NFT Silver a NFTSilver
  • NFT Gold a NFT Lemonnencer

Cómo evolucionarán los NFT Básicos

Lemon no solo han lanzado una colección de NFT, ellos quieren que las personas se divierta hasta conseguir su evolución. Por ello ha ideado un sistema de gamificación que permite conseguir dos NFT imprescindibles para evolucionar los NFT Básicos

Por un lado está el NFT Seed, es una semilla que representa siembra de un limonero. Este NFT es completamente gratuito y se puede reclamar en la web de Lemonnet o en el twitter de Territorio Bitcoin.

Por otro lado, está el NFT Compost que representa la tierra abonada para hacer crecer tu limonero para conseguir más frutos. Este NFT lo puedes conseguir a través de los sorteos que se realizan en su comunidad o se podrá adquirir en el marketplace próximamente.

Tanto el NFT Seed como el Compost son imprescindibles para evolucionar cualquiera de los 3 NFT básicos a los NFT Founders.

Qué beneficios ofrecen los NFT en Lemonnet

Cada uno de los NFT Básicos y evolucionados conlleva distintas ventajas y beneficios como pueden ser:

  • Acceso a la whitelist de Lemonnet
  • Multiplicador de likes
  • Avatar para tus redes sociales
  • Herramientas Pro en Lemonnet
  • Uso y creación de emojis
  • Rendimiento en la recarga de likes
  • Comentarios destacados en las publicaciones
  • Acceso a la DAO
  • Configuraciones para negocios
  • Preferencia en futuras whitelist/upgrade.

En estas primeras semanas de campaña ya hay más de 5000 usuarios que tienen el NFT Seed en su wallet y muchos que han conseguido el NFT Compost a través de diferentes sorteos. Si tu también quieres ser parte de la revolución de las redes sociales entra y reclama el NFT Seed completamente gratis.

https://twitter.com/territoriobtc/status/1552336811644575745
Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.