Latitude59 celebra una nueva edición del 19 al 20 de mayo

0
130

Latitude59 es el evento insignia de tecnología y startups de la primera sociedad digital del mundo, Estonia

La conferencia de startups de Estonia Latitude59 va a celebrar su décimo año este 19 y 20 de mayo en Tallinn. Asistirán más de 800 representantes de empresas emergentes y 300 inversores de todo el mundo.

El evento que también se podrá disfrutar de forma online, contará con tres etapas, más de 20 eventos paralelos, y más de 130 speakers. Es lo más destacado del año para toda la comunidad de empresas emergentes de Estonia.

En Latitude59, las nuevas empresas aterrizan en el cielo de la recaudación de fondos, ya que cada año se reúnen casi tantos inversores como nuevas empresas para el evento principal y reuniones satélite. Ofrece oportunidades valiosas para una startup en cualquier etapa de crecimiento.

“Estamos muy emocionados de ver que Latitude59 finalmente se vuelve a realizar en formato presencial y en su versión completa , después de dos años de incertidumbre»

«Todo nuestro nuevo equipo lleva todo este año trabajando arduamente para ofrecer más ponentes que nunca, para establecer un programa verdaderamente significativo, mantener la bandera en lo alto de la diversidad y llenar la base de operaciones tradicional de Latitude59 lleno de startups, inversores y miembros del ecosistema», Liisi Org , CEO de Latitude59

El tema de la conferencia de este año es Propósito e Inclusión, acertadamente llamado para abordar los desafíos que enfrenta nuestro mundo hoy en día, y para buscar soluciones dentro de la comunidad de empresas emergentes.

“Ahora, más que nunca, debemos comenzar a mirar más allá de los números y considerar seriamente temas como la sostenibilidad, la diversidad, el impacto»

“Pero también cómo conectar la ciencia y la tecnología, y cómo las corporaciones pueden trabajar junto con nuevas empresas y fondos de riesgo para ayudar a los necesitados y crecer como comunidad global”, Martin Goroško, presidente de la junta directiva de Latitude59.

Latitude59 sigue creciendo junto con la próspera escena de empresas emergentes. En esta edición hay más ponentes que nunca. Han trabajado muy duro para elevar el nivel de calidad en general, agregando más valor al tiempo y al espacio limitado.

En esta edición vas a encontrar:

  • 130 ponentes confirmados, incluidos los principales líderes de la industria de 33 países y un enfoque más grande que nunca en la diversidad.
  • 20 eventos paralelos, más el Afterparty más grande de la historia de L59
  • 3 escenarios, con el presentador internacionalmente reconocido DanRam liderando el escenario.
  • Más de 400 000 € más 300 000 € adicionales en beneficios: un premio acumulado sin precedentes para la competencia de lanzamiento L59
  • uMás de 300 inversores internacionales de todo el mundo
  • Más de 400 startups que puedes conocer en la Pitch Competition, Demo Area y en la conferencia.

Puedes consultar la agenda en su página web

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.