“Las tiendas Bitphone establecen un trato familiar en el acercamiento a Bitcoin”

“Las tiendas Bitphone establecen un trato familiar en el acercamiento a Bitcoin”

 

Si vives en Girona o estas cerca por vacaciones, no te pierdas mañana 3 de agosto la inauguración de la cuarta tienda de Bitphone. La Avinguda Lluis Pericot 46, local 2B en Girona será la ubicación de esta nueva tienda. Cuentan con un gran surtido de móviles y con cajero automático de Bitcoin. Estableciendo un trato familiar en el acercamiento a Bitcoin. Hacen que el consumidor se sienta seguro. El proceso es menos complicado que un intercambio online.

bitphone-nueva-tienda-Girona

Otra de las ventajas de estas tiendas es que podrás comprar y recargar La tarjeta prepago recargable Spark MasterCard con hasta 250 euros sin identificación. Las recargas se pueden hacer en euros o Bitcoins.

Bitphone trabaja con más de 50 compañías telefónicas entre las que se encuentran Claro, Jazztel, Simyo, Tuenti, Carrefour Móvil, Euskaltel, Happy móvil, Tigo, Personal, Vox, Digicel y Red.

Bitphone es una iniciativa comercial basada en el uso del Bitcoin. El primer servicio online en España y Latinoamerica donde puedes recargar tu teléfono con Bitcoins.

 

bitphone-logo-nuevo

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios