Lanzamiento del Token ICOM en la Red Solana

0
284

iCommunity, plataforma líder de tecnología Blockchain as a service, anuncia el lanzamiento oficial de su token ICOM en la red Solana, marcando una asociación estratégica para impulsar la adopción y la eficiencia de la tecnología blockchain empresarial.

Dicho lanzamiento será presentado junto a los nuevos productos en 2024 en eMerge Americas 2024, uno de los principales eventos tecnológicos de Estados Unidos.

Solana, un proyecto blockchain de capa 1 ha emergido como un competidor destacado en el espacio de las criptomonedas, destacándose por su alta velocidad de transacciones y costos considerablemente más bajos en comparación con otras redes, como Ethereum.

La adopción masiva de Solana ha generado un crecimiento impresionante en los mercados NFT y DeFi, construyendo una comunidad sólida en torno a esta red. La decisión de iCommunity de clonar el token ICOM en la red Solana, mediante la creación de un puente descentralizado de tipo Wormhole, busca capitalizar esta base de usuarios fiel y en crecimiento.

La migración del token ICOM a la red de Solana abre nuevas oportunidades comerciales tanto para iCommunity como para sus titulares de tokens. Al unirse a Solana, el token ICOM se posiciona para aprovechar su escalabilidad y velocidad de transacción mejoradas, lo que potencialmente resultará en una mayor liquidez y demanda comercial.

Entre los beneficios tangibles de migrar a Solana se encuentran tiempos de confirmación más rápidos y tarifas de transacción más bajas, junto con un entorno de desarrollo avanzado que facilita la creación de aplicaciones descentralizadas y contratos inteligentes más sofisticados.

iCommunity apuesta por un crecimiento sostenible a largo plazo al migrar el token ICOM a Solana, reconociendo el potencial de esta red como uno de los líderes emergentes en el ecosistema blockchain.

La integración con Solana no solo representa una oportunidad comercial inmediata, sino que también establece las bases para el éxito continuo en el futuro.

Los interesados en adquirir tokens ICOM en la red de Solana pueden hacerlo registrándose en Probit Global, donde se han habilitado opciones para comprar, cambiar y retirar ICOM utilizando la red Solana. También se seguirán admitiendo depósitos y retiros de tokens ICOM en la red Ethereum, y el comercio de ICOM/USDT continuará sin interrupciones.

iCommunity alienta a la comunidad a estar atenta a futuras actualizaciones sobre promociones, listados y desarrollo de productos relacionados con Solana, donde los tokens ICOM podrán utilizarse.

Sobre iCommunity:

Plataforma de tecnología “Blockchain-as-a-Service”, para que todo tipo de empresas puedan integrar en sus productos servicios blockchain de una forma sencilla, rápida y económica.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.