Bit2Me publica el I Informe sobre el Halving de Bitcoin

0
280

El informe cuenta con expertos de Telefónica, BBVA Suiza, Ledger y Hacken, además de con la participación del economista y trader Pablo Gil, Leif Ferreira, CEO de Bit2Me; Abel Peña, CSO de la compañía; y Javier Pastor, Head of OTC.

Bit2Me, empresa de activos digitales líder en el mercado de habla hispana y registrada en el Banco de España acaba de publicar el ‘I informe sobre el Halving de Bitcoin’, en el que han participado expertos de empresas como Telefónica, BBVA Suiza, Ledger, Hacken así como el economista y trader Pablo Gil y miembros de Bit2Me como Leif Ferreira, Abel Peña y Javier Pastor.

En el informe se hace un recorrido por los distintos halvings que ha habido hasta la fecha, lo que han supuesto para Bitcoin y cómo ha evolucionado el mercado después de cada uno de ellos. A través de las 30 páginas que constituyen el informe, los expertos desgranan el comportamiento de un evento como el Halving en sus propias corporaciones.

Para José Antonio Colomer, Head of Digital Solutions de BBVA Suiza, “el tiempo dirá si Bitcoin termina sustituyendo al oro y convirtiéndose en la principal reserva de valor del mundo. De lo que no cabe duda, es de que reúne las cualidades para ello”.

Los expertos señalan que pasado el cuarto halving “es razonable esperar que el precio de Bitcoin pueda subir a la cota de los 90.000-100.000 dólares”.

El economista y trader Pablo Gil, por su parte, opina que “si finalmente Bitcoin replica su comportamiento una vez pasado el “cuarto halving” es razonable esperar que su precio pueda seguir subiendo hacia la cota de los 90.000-100.000, y esa expectativa tan positiva es precisamente lo que está causando tanto revuelo entre los inversores en criptomonedas y en concreto entre aquellos que compran Bitcoin con la esperanza de conseguir revalorizaciones cercanas al 100% en poco tiempo.

En el informe también se hace hincapié en el hecho de que Bitcoin podría sustituir al oro como principal reserva de valor del mundo, según los expertos

Por su parte, Leif Ferreira explica en el informe que “el halving es un baile entre la economía, tecnología y comportamiento humano, complejo y lleno de incertidumbre. A pesar de los desafíos para predecir su impacto exacto, una cosa permanece clara: el halving es un momento crucial para el ecosistema de criptomonedas. Exige atención y propulsa la innovación

Puedes consultar el informe completo aquí:  Bit2Me – Informe Halving 2024

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.