LaLiga lanza el abono de temporada para su mundo virtual en Decentraland

0
2555

LaLigaLand, desarrollado por StadioPlus y Vegas City presenta el Season Pass

Desde hoy se puede obtener el Season Pass de LaLigaLand para que los amantes del fútbol y del mundo Web3 puedan vivir una experiencia única hasta la fecha.

LaLigaLand, el espacio de LaLiga dentro de Decentraland, pone a la venta su primer abono de temporada a través de un activo digital que trae consigo utilidades y beneficios únicos. Este pase VIP, llamado Season Pass, permite a todos los poseedores acceder a contenido exclusivo tanto dentro del mundo virtual en Decentraland como también obtener premios y numerosas recompensas en el mundo físico.

Desde hoy, los más de 25.000 inscritos en la lista de espera (whitelist) van a tener la oportunidad de obtener el Season Pass con un 50% de descuento a través de LaLigaLand.io, precio que se mantendrá hasta el próximo 9 de enero. Todos los usuarios de LaLigaLand, Decentraland, fans del fútbol y de la tecnología podrán vivir experiencias sin precedentes dentro del metaverso.

Un usuario que posea el Season Pass tendrá entre otras muchas utilidades, acceso a meet&greet con estrellas que han marcado la historia del fútbol, eventos y áreas exclusivas dentro de LaLigaLand, a la preventa de colecciones limitadas, ofertas especiales y sorteos en merchandising y entradas para acudir a partidos en el mundo físico.

Estos son solo algunos de los múltiples beneficios que puede conseguir un usuario con el Season Pass, hay muchas más utilidades que se pueden consultar a través de esta amplia lista del Season Pass, que se irán anunciado en las próximas semanas.

“Para LaLiga es esencial poder ofrecer una experiencia única para nuestros fans en un ecosistema disruptivo e innovador como es Decentraland. Los más de 25.000 inscritos para obtener el Season Pass demuestran que las nuevas experiencias son fundamentales para nuestras audiencias.”, Stephen Ibbotson, Head of Franchises and Licensing de LaLiga

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento del Season Pass de LaLigaLand, es un abono de temporada que dará muchas horas de entretenimiento y alegría a los fans del fútbol y de la tecnología. Hemos trabajado mucho en dotar al Season Pass de la mayor cantidad de beneficios y experiencias dentro del mundo digital, pero sin olvidarnos del mundo físico”, Jon Fatelevich, CEO y CoFounder de StadioPlus y LaLigaLand.

“Desde Vegas City y StadioPlus venimos trabajando muy duro y estamos muy contentos con el resultado final, creemos que el Season Pass es uno de los activos digitales más potentes lanzados hasta la fecha dentro de Decentraland”, James Ashton, CEO de Vegas City.

LaLigaLand nació el 3 de noviembre de 2022 de la mano de StadioPlus, compañía española que brinda tecnología y asesoramiento a la industria deportiva para conectarla con el mundo Web3 y Vegas City Limited, especializada en la creación de experiencias basadas en metaverso y blockchain, logrando un acuerdo de licencia global con LaLiga para crear el espacio inmersivo más grande hasta la fecha dentro de Decentraland.

LaLigaLand es un mundo virtual en el que todos los usuarios podrán disfrutar de una experiencia sin precedentes, con contenido premium y una arquitectura preparada para hacer de esta una experiencia única.

Sobre StadioPlus

Compañía española nacida en 2021 que brinda tecnología y asesoramiento a la industria deportiva para conectarla con el mundo Web3 y que hoy es líder del sector siendo una de las empresas del entorno blockchain con mayor crecimiento en Europa. El puente entre la industria del deporte y el futuro.

Sobre Vegas City

Compañía internacional especializada en la creación de experiencias basadas en metaverso y blockchain y posee las zonas de deportes, juegos y entretenimiento más grandes de Decentraland.

Sobre LaLiga

LaLiga es una organización global, innovadora y socialmente responsable, líder en el sector del ocio y entretenimiento. Es una asociación deportiva de carácter privado, integrada por los 20 Clubes/SAD de fútbol de LaLiga Santander y los 22 de LaLiga SmartBank, responsable de la organización de las competiciones futbolísticas de carácter profesional y ámbito nacional.

Es la competición de fútbol con más seguidores en redes sociales del mundo, superando ya los 155 millones, en 17 plataformas y 20 idiomas diferentes. Con sede central en Madrid (España), está presente en 41 países a través de 11 oficinas y 44 delegados.

La asociación realiza su acción social a través de su Fundación y es la primera liga de fútbol profesional del mundo que cuenta con una competición para futbolistas con discapacidad intelectual: LaLiga Genuine Santander.

Sobre Decentraland

Lanzado en 2020, Decentraland es un mundo virtual impulsado desde la blockchain de Ethereum y es el primer metaverso descentralizado. Dentro de la plataforma Decentraland, los usuarios pueden crear, experimentar y monetizar contenidos y aplicaciones, así como socializar y asistir a una amplia gama de eventos diarios impulsados por la comunidad.

Decentraland es único en el sentido de que es propiedad, creado y gobernado por las personas que lo utilizan cada día. A través de la organización autónoma descentralizada (DAO) los usuarios pueden presentar propuestas e incluso solicitar subvenciones para que la comunidad las vote.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.