BingX lanza Signal Trading para la ejecución automática de Futuros Perpetuo

0
1267

BingX, uno de los exchanges de criptomonedas líder, anunció la implementación de Social Trading, una nueva herramienta avanzada de trading de futuros. De esta manera, la compañía continúa trabajando para lograr que el ecosistema cripto sea abierto, confiable e innovador.

Signal Trading es una funcionalidad avanzada que lleva a cabo la ejecución de estrategias de trading complejas para Futuros Perpetuo.

Todo esto, basándose en señales de ejecución que recibe de plataformas externas como TradingView. La funcionalidad cubre todos los pares de Futuros Perpetuo de BingX y no es necesaria la implementación de ninguna API en ningún punto del proceso.

Después de crear instrucciones específicas de tradeo en BingX, los traders solo necesitarán actualizar esas instrucciones en plataformas externas como TradingView.

De esta manera, un bot de TradingView creará y sincronizará señales en tiempo real que dispararán la ejecución automática de los tradings ya determinados en el momento oportuno. Así es como Signal Trading ayuda a los traders a realizar estrategias de trading personalizadas y flexibles.

Signal Trading no tiene costo y está abierto para todos los usuarios de BingX sin limitaciones de uso y es una herramienta indicada para traders experimentados en trading cuantitativo. BingX logra así mejorar procesos del lado de la ejecución a través de innovación tecnológica para que los usuarios puedan realizar esas transacciones cuantitativas de una manera más sencilla e inteligente.

Sumado al Social Trading, BingX hizo otra importante modificación en su última actualización. Ahora, la función de Futures Grid de BingX soporta posiciones en largo, corto y neutral para mercados al alza, a la baja  y fluctuantes, respectivamente.

Esto permite a los traders usar hasta un apalacamiento de 20x para maximizar sus ganancias sin importancia de los cambios de precio en el mercado cripto global. Mientras tanto, la recién lanzada funcionalidad para detener pérdidas y ganancias le da al trader una experiencia con menos preocupaciones. Cuando el precio sube o baja, se frenan las pérdidas o ganancias según lo definido, lo que evita problemas con los cambios frecuentes de precios por las alteraciones de mercado.

BingX también se unirá con la plataforma MetrTrader 5 a fines de diciembre para proveerle a los traders de todo el mundo más oportunidades y un mejor servicio.

MetaTrader 5, mejor conocido como MT5, es una plataforma de trading basada en web que brinda herramientas de análisis avanzadas para el trading cuantitativo. La conexión con BingX le dará a MT5 la innovación cripto en futuros perpetuo.

Las órdenes realizadas en la plataforma de MT5 se actualizarán con el registro de órdenes de BingX para que los usuarios puedan tener una experiencia de trading segura y estable en criptomonedas como BTC y ETH, con herramientas de análisis más avanzadas y funciones personalizadas a través de la conexión actualizada entre BingX y MT5.

«La visión de BingX es convertirse en la puerta de entrada para los próximos millones de usuarios de criptomonedas. Estamos cumpliendo seriamente nuestra promesa», Elvisco Carrington, Director de Comunicaciones y RRPP de BingX.

«Nos gusta mirar la foto completa y estamos comprometidos con ayudar tanto a los traders profesionales como a los nuevos a través de innovaciones técnicas continuas»

«Este mismo año hemos implementado varios productos útiles para los usuarios, como los vouchers de subsidio para el copy trading y el servicio de Spot Grid Copy Trading, buscando proteger e incentivar a los traders con menos experiencia. Seguimos simplificando los procesos de trading para que nuestros usuarios puedan emplear nuevas tácticas de trading para maximizar las ganancias.

«BingX y MT5 seguirán trabajando juntos para lanzar nuevas funciones que beneficien a nuestros usuarios y eleven la experiencia de trading a lo largo del año que próximo», concluyó Carrington.

Sobre BingX

Fundada en 2018, BingX es uno de los exchanges de criptomonedas líder que ofrece servicios de spot trading, trading de derivados, grid trading y copy trading en más de 100 países en todo el mundo con más de 5 millones de usuarios.

Teniendo como prioridad la confianza de los usuarios y la transparencia de la plataforma, BingX continúa conectando a los usuarios con traders expertos y con la plataforma de forma sencilla, segura e innovadora.

Unete los canales Telegram en español: t.me/BingXLatino y t.me/BingXSpanish

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"