La próxima edición de Web3 Delight se celebrará en Riyadh

0
1564

El lanzamiento en Arabia Saudita de Web3 Delight, el primer evento dedicado a Web3 y negocios tecnológicos en el Reino, complementado con un hackatón tecnológico de blockchain, sigue a las presentaciones recientes en Abu Dhabi y Lagos.

La próxima edición de Web3 Delight será en Arabia Saudita, el popular evento híbrido centrado en Web3, cuyo objetivo es involucrar, empoderar y apoyar una economía avanzada que es proactiva, personalizada, colaborativa y segura, tendrá lugar el 6 de marzo en la capital del país, Riyadh.

Web3 Delight Riyadh es una creación de Paul Lalovich, socio de Agile Dynamics y fundador de SyntheticEquity.io. La serie de eventos unirá los mercados en crecimiento en una comunidad más amplia reunida socializando las tecnologías Web3 e impulsando la adopción.

Se espera que atraiga a más de 3000 personas en persona y en línea de más de 40 países, la edición de Riyadh de Web3 Delight se basa en las exitosas salidas anteriores del evento en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos y Lagos, Nigeria.

Web3 Delight Riyadh está diseñado en torno a la cadena de valor de Web3. Una pregunta central del evento es ‘¿ Qué se necesita para generar valor en cada etapa de la cadena de valor de Web3?’

Esto se alinea con las ambiciones de Saudi Vision 2030 de desarrollar la infraestructura y las capacidades digitales del Reino, incluida la inversión en nuevas tecnologías como 5G, inteligencia artificial (IA) e Internet de las cosas, además de apoyar el desarrollo de un próspero ecosistema de empresas emergentes. .

Los paneles en Web3 Delight Riyadh se centrarán en la adopción de la tecnología blockchain, el marketing futuro en el espacio Web3, los tokens no fungibles (NFT), las políticas de gobernanza, las oportunidades profesionales en el metaverso, la recaudación de fondos y la construcción en un entorno de mercado bajista.

El evento reunirá a ponentes de Web3 tanto locales como globales, preparando el escenario para el arte de lo posible y facilitando al mismo tiempo oportunidades de cooperación que mejorarán el ecosistema de transformación digital.

Un elemento crítico para el futuro de los esfuerzos de Web3 es cerrar la brecha entre las diferentes industrias y las nuevas empresas de blockchain, para proporcionar nuevos modelos disruptivos de crecimiento. Web3 es algo más que tecnología; se trata de colaboración entre pares, transparencia y consenso. Según Web3 Delight, Web3 es un movimiento social hacia un mundo descentralizado, en el que las personas pueden construir su propio futuro.

Entre los patrocinadores clave de Web3 Delight Riyadh se encuentran las empresas Impact Partners Management y Jawraa con sede en Arabia Saudita y Alpha Blue Ocean Group Digital (ABO Digital) con sede en Bahamas, así como SwiftMotion, un micro-VC totalmente capitalizado, un brazo de inversión de la gerencia. consultoría Dinámicas Ágiles.

«La transformación digital es el gran tema en la agenda de todos en la actualidad, y por todas las razones correctas. La tecnología Web3 es la clave para desbloquear nuevos valores a través de una sociedad conectada. La llegada de Web3 Delight a Riyadh es bienvenida, ya que creemos que fomentará el crecimiento y el desarrollo dentro del sector tecnológico de la comunidad»

«Existe un potencial significativo para que Arabia Saudita se beneficie de un ecosistema de transformación digital mejorado, que se detalla en Saudi Vision 2030, y Web3 Delight tiene el potencial de impulsar el crecimiento, por lo que estamos orgullosos de asociarnos con un evento tan emocionante. », Saad Sameer Abujubara, socio de Impact Partners Management

«Jawraa tiene una misión clara: ser el socio ideal para la transformación digital y no escatimar esfuerzos para ayudar a nuestros socios a beneficiarse de ella. Este es el momento ideal para que Web3 Delight debute en Riyadh: las entidades del sector público y privado de todo el Reino están adoptando con entusiasmo las tecnologías y estrategias de Web3 que tendrán un impacto poderoso en el futuro del país»

«Es un período apasionante de transformación. Eventos como este, que reúnen las mejores prácticas globales y fomentan un enfoque colaborativo y enriquecedor hacia el desarrollo de la tecnología Web3, son esenciales para crear un entorno sostenible y de apoyo para que la tecnología progrese”, Yasser N. Alobaidan, director ejecutivo (CEO ) en Jawraa

«El avance de las tecnologías Web3 está desempeñando un papel importante en la remodelación de la sociedad tal como la conocemos. Hay una gran oportunidad en este espacio, particularmente en términos de desarrollo económico a través de la transformación digital»

«Web3 Delight es una plataforma excepcional que promueve el avance de la tecnología Web3, al mismo tiempo que trabaja para unir a representantes clave de todo el mundo. Estamos muy orgullosos de apoyar este evento, para promover un enfoque unificado y colaborativo para el desarrollo de la tecnología Web3 que beneficiará a nuestra sociedad, tanto a nivel local como global”, Amine Nedjai, CEO de ABO Digital

Junto con el evento principal, que contará con oradores de clase mundial de todo el mundo, paneles de discusión y cientos de especialistas en marketing, estrategas, diseñadores y más experimentados para que los asistentes se mezclen, Web3 Delight y BNB Chain están organizando un hackathon de blockchain. El hackatón tendrá lugar en Riyadh y estará abierto a todos los estudiantes, graduados y profesionales del país. 

A través del hackathon, Web3 Delight y BNB Chain tienen como objetivo atraer a los desarrolladores para que construyan productos Web3 en BNB Chain, al tiempo que fortalecen la relación con las universidades de Arabia Saudita.

Los asistentes a Web3 Delight también tendrán la oportunidad de participar en sesiones y talleres de vanguardia, y participar en tecnología de vanguardia de los principales proveedores de soluciones de todo el mundo. También se otorgará acceso a las diapositivas y grabaciones de las presentaciones de los oradores, para que los asistentes puedan consultarlas y usarlas en futuras iniciativas tecnológicas y comerciales.

Para obtener más información sobre Web3 Delight Riyadh, incluidos los detalles de los oradores, el horario, las entradas y más, visite www.web3delight.com.

Sobre Web3 Delight

Con la visión de involucrar, empoderar y apoyar una economía avanzada que sea proactiva, personalizada, colaborativa y segura, después de Lagos y Abu Dhabi, Web3 Delight Riyadh está uniendo a los jugadores de Web3 locales y globales para pintar el arte de lo posible y facilitar la cooperación. oportunidades para mejorar el ecosistema de transformación digital.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.