La ciudad de Jackson se perfila como el centro de criptomonedas en el estado de Tennessee EE.UU.

0
43
La ciudad de Jackson se perfila como el centro de criptomonedas de Tennessee

En las próximas semanas, el alcalde Scott Conger de la ciudad de Jackson, una ciudad ubicada en el estado de Tennessee, anunció su intención de fomentar y promover el uso de las criptomonedas y la tecnología blockchain en la cuidad.

“Los planes son muy simples en este momento. Queremos fomentar el uso de criptomonedas. Quiero que personas con un conocimiento mucho mayor de blockchain, que yo, estén en la sala para discutir cómo podemos incorporar las criptomonedas en nuestra ciudad”, informó el alcalde al medio u.today.

En 2020, el representante del estado de Tennessee, Dennis Powers, presentó un proyecto de ley que pide un «estudio en profundidad» de la tecnología blockchain, centrándose en sus casos de uso en banca, pagos, préstamos y otras industrias.

Jackson es la octava ciudad más grande de Tennessee, pero el resto del estado podría verse tentado a seguir su ejemplo debido a la explosión de la adopción de criptomonedas.

La semana pasada, el Bobby Hotel, uno de los hoteles más populares de Nashville, agregó pagos con criptomonedas, una novedad en la capital del estado.

 El impulso de Bitcoin de Miami

El alcalde de la ciudad de Jackson, Conger dice que está «siguiendo los consejos» del alcalde de Miami, Francis Suárez, quien está decidido a remodelar la ciudad del sur de Florida como el centro de Bitcoin más grande del mundo.

En febrero, los comisionados de la ciudad votaron a favor de explorar la propuesta de Suárez de pagar a los empleados municipales en Bitcoin e invertir una parte del tesoro en la criptomoneda. 

Si continúan con el audaz plan, Miami se convertiría fácilmente en la ciudad más avanzada en criptomonedas de los EE. UU, informó u.today.

En una entrevista con la periodista Laura Shin , Suárez también mencionó que quería convertir Miami en un centro minero de Bitcoin, contrarrestando el dominio de China en la industria.

Mientras tanto, el intercambio de cifrado FTX recientemente logró un acuerdo para cambiar el nombre de AmericanAirlines Arena de Miami Heat a FTX Arena.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.