El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia y AMURBIT propone introducirse en las monedas virtuales, el intercambio y comercio de dinero digital, los contratos inteligentes y los tokens.

El Bootcamp está organizado por CEEIM y la Asociación Murciana del Bitcoin y otras tecnologías (AMURBIT) para iniciar a los asistentes en la tecnología que está revolucionando la economía global y ofrece nuevas salidas mercantiles y profesionales.

El curso intensivo sobre blockchain y criptomonedas será online los días 9, 10, 16 y 17 de abril.

Los asistentes se adentrarán en las diferentes propuestas existentes de moneda electrónica, su funcionamiento y redes establecidas entre las mismas; además de estudiar sus tecnologías, eficiencia y valor. También conocerán los tipos de monedero virtual que hay, su fiabilidad y los criterios a seguir a la hora de elegir entre las propuestas actuales

Otras temáticas que se abordarán son los principales mercados de intercambio de monedas digitales por dinero de cambio, cómo operan y la tecnologías y seguridad existente. Al igual que se hablará de la importancia de conocer las alternativas a la hora de modelar activos, de cara a diseñar soluciones que aprovechen el amplio potencial del blockchain.

Ponentes

Para ello, se contará como ponentes con Roberto Lifante, que tratará de “¿Qué son las criptomonedas?”; Manuel Carbonell, sobre “¿Qué es el Wallet?”; Lorenzo Moreno, sobre “¿Qué es un Exchange y trading?” y José García Caballero, “Smart Contracts y Tokens”. Los cuatro expertos son referentes nacionales en la nueva tecnología y monedas digitales.

La asistencia al evento es gratuita, previa inscripción en

https://www.eventbrite.es/e/entradas-bootcamp-criptomonedas-147981932945.

Congreso

El Bootcamp será la antesala del IV Congreso Blockchain Murcia, que tendrá lugar el próximo día 24 de abril.

La organización también está a cargo de CEEIM y AMURBIT. Su objetivo es mostrar las últimas tendencias sobre la tecnología que está revolucionando la forma de intercambio en la sociedad global

Bootcamp y el congreso sobre blockchain se enmarcan en el Proyecto UPAi 2021 y están financiados con fondos FEDER de la Unión Europea a través de las ayudas del INFO para fomentar la innovación y el emprendimiento.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.