El condado de Miami-Dade anuncia un nuevo acuerdo de derechos de nombres con FTX

0
338
El condado de Miami-Dade anuncia un nuevo acuerdo de derechos de nombres con FTX

«FTX Arena» será el nuevo nombre de la sede del Miami HEAT donde juega el equipo NBA, luego de un acuerdo entre el condado de Miami-Dade y la exchange de criptomonedas FTX.

Bajo esta asociación, la exchange de criptomonedas FTX, está negociando un acuerdo de 135 millones de dólares para obtener los derechos del nombre de la sede del Miami HEAT.

La asociación entre el condado de Miami-Dade y FTX, será por una duración de 19 años, en donde los derechos de nombre de la «Arena» son negociados por el Condado de Miami-Dade en coordinación con Miami HEAT, según informó la pagina oficial del condado.

El acuerdo espera ser aprobado ante la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade para este viernes 26 de marzo.

Si se aprueba, el recinto pasaría a llamarse, después de dos décadas de American Airlines que es su nombre actual, a «FTX Arena».

Además de los juegos de la NBA, el icónico lugar de Biscayne Bay es el hogar de conciertos, presentaciones, eventos culturales y más, y atrae a casi dos millones de visitantes por año.

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava declaró:

“Nos enorgullece anunciar esta gran nueva asociación de derechos de nombre para la Arena, y esperamos presentarla ante el BCC para su aprobación”.

 “Asegurar que identificamos el mejor trato posible para el condado y salvaguardar las finanzas públicas fueron mis principales prioridades a lo largo de este proceso». 

«Esta asociación, que le reportará al Condado casi $ 90 millones en 19 años, tendrá un impacto positivo en nuestra comunidad y nos complace encontrar un socio en FTX listo para invertir en Miami-Dade ”. 

Por su parte el director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried, dijo «toda la familia FTX está encantada de asociarse con el condado de Miami-Dade y el Heat».

“Esta oportunidad es más que poner nuestro nombre en un edificio icónico. Es una oportunidad de brindar valor a la creciente y diversa comunidad de Miami y sus ciudades circundantes, así como de unirse a una comunidad de campeonatos, una organización de campeonatos y una cultura de campeonatos ” agregó Sam Bankman-Fried.

Acuerdo en respaldo para el desarrollo tecnológico del condado

El dinero se destinaría a combatir la violencia armada y la pobreza en los distritos cercanos al centro de la ciudad.

Igualmente con esta asociación la FTX colaborará con el condado de Miami-Dade para respaldar la tecnología y la educación Fintech, el bienestar financiero de los residentes y otros programas.

FTX también comprometió $ 5 millones adicionales en contribuciones a la comunidad de Miami-Dade más allá del alcance de la asociación de derechos de nombres durante el transcurso del acuerdo, para ayudar a los residentes de Miami-Dade a prosperar.

El consultor de derechos de nombres del condado, «The Superlative Group», dirigió las negociaciones en nombre del condado, y la agencia deportiva de nombre «Glushon Sports Management», representó a FTX en las negociaciones.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.