Javier Zanetti lanza en la plataforma StadioPlus su Drop NFTs

0
106

El reconocido artista digital Javier Arres ha creado dos obras exclusivas y únicas que serán el primer lanzamiento de la plataforma StadioPlus

La leyenda de la selección argentina y capitán en el triplete histórico del Inter de Milán, Javier Zanetti, lanza su colección digital en NFT.

En este caso, lo va a hacer asociado a un valor seguro como es el artista digital Javier Arrés, quien va a ser el encargado de convertir en una obra de arte un momento icónico de la carrera del exjugador de la albiceleste a través de la plataforma StadioPlus.

‘Il capitano’ donará todos los beneficios que obtenga por la venta a la Fundación PUPI, para seguir ayudando a la infancia más desfavorecida de la Argentina.

La colección, ‘Zanetti by Arres’, contará con dos obras exclusivas y únicas valoradas en 10.000$ y 25.000$.

Los NFT incluyen la voz en off del jugador en los que relata cómo fue el emocionante momento en el que ganó el triplete con el Inter de Milán en el 2010 y, además, tendrán su firma inmortalizada.

“Cuando desde StadioPlus me propusieron inmortalizar un momento tan especial para mi como el triplete con el Inter de Milán en una colección de NFT, la idea me pareció genial e innovadora»

«La verdad es que había leído algo pero aún no conocía todo el mundo del arte digital y las infinitas oportunidades que surgen de allí. Así que parecía una muy buena ocasión para explorar un mundo que hasta entonces no había conocido”, Javier Zanetti

La figura de Javier Arrés es muy respetada en el mundo del arte digital. Su obra le ha llevado a ser un referente en los NFT en Europa y ser TOP 20 en su campo a nivel mundial con ventas por encima de 1.000.000$.

El artista reconoce que “el deporte y el arte siempre encajan bien«. Por ejemplo, el Discóbolo, la famosa escultura de Myron, es una obra deportiva, en la antigua Grecia se hicieron muchas y así ha seguido a lo largo de la historia.

«El deporte es una parte importante de la humanidad y también una expresión física llena de significados, gloria, derrota, esfuerzo… Para mí es una gran oportunidad y me encanta poder formar parte de ello»

El lanzamiento de la colección ’Zanetti by Arres’ es una gran oportunidad para los coleccionistas y fans del deporte.

Atendiendo al mercado, estas obras, por lo extraordinario de su contenido artístico y el valor del deportista tendrán seguramente en el futuro una gran revalorización.

«Una colección como esta, que une un talento artístico como el de Javier Arrés y una leyenda del fútbol mundial como Javier Zanetti son ya, de partida, una apuesta ganadora.», Jon Fatelevich, CEO de StadioPlus.

Dos referentes como Zanetti y Arrés se convierten en el primer ‘drop’ de StadioPlus empresa que lidera como cofundador otra leyenda de la selección Argentina, pero en este caso de baloncesto, Luis Scola.

El exjugador de la NBA ha asegurado estar “plenamente satisfecho de que dos figuras mundiales se unen en el primer lanzamiento de StadioPlus, una demostración de que vamos por el buen camino con nuestra plataforma de NFT. Unir talento, calidad y clase mundial nos va a marcar el rumbo como empresa”.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.