Innovadora forma de almacenar NFTs con la mayor permanencia en blockchain

0
2118

Los Bitcoin Stamps están revolucionando el mundo de los NFTs al garantizar la perdurabilidad en la blockchain, atraen tanto a coleccionistas como a creadores que buscan un medio seguro y confiable para almacenar sus activos digitales únicos.

Experimentan un rápido crecimiento en el número de activos creados en comparación con los Ordinals (también en Bitcoin), atrayendo a coleccionistas y creadores al ecosistema de NFTs en Bitcoin.

Los Stamps en Bitcoin garantizan una mayor permanencia que otros NFTs, ya que se almacenan directamente en las salidas de transacción gastables de la cadena de bloques. Esto hace que sean imposibles de podar desde un nodo completo, asegurando su inmutabilidad y durabilidad, según el creador de Stamps, Mike In Space.

En solo 32 días desde el lanzamiento del primer Stamp, se han creado 16,500 Stamps en la blockchain de Bitcoin, superando en gran medida el crecimiento diario de activos creados en comparación con los Ordinals en el mismo período de tiempo.

Algunas de las ventas destacadas desde el lanzamiento de la colección es la de la colección entera «Historic Stamps Collection» del artista Nish por 1 BTC. O el stamp nº4, primero de la colección Stampunks por 1,2BTC.

La plataforma RareStamp, lanzada el 6 de abril de 2023, indexa todos los datos de los Stamps como precios, últimas ventas y otros datos relevantes, además de incluir muchas otras funcionalidades. Esto la ha convertido en el centro de atención al proporcionar información detallada sobre precios de venta, nuevas colecciones además de incluir muchas otras funcionalidades únicas.

Este marketplace desarrollado por la consultora española de blockchain y NFTS Universelle, ha sido testigo del creciente interés por los NFTs en Bitcoin y la rápida expansión de los Stamps. Desde su lanzamiento, la plataforma ha experimentado una gran aceptación y entusiasmo por parte de la comunidad.

En un corto período de tiempo, han recibido más de 20,000 visitas de usuarios interesados en descubrir, comprar y vender Stamps.

«Estamos emocionados de dar visibilidad a esta innovación que permite crear NFTs prácticamente eternos en la blockchain de Bitcoin. La rápida adopción de los Stamps muestra el creciente interés en los NFTs y la demanda de soluciones más permanentes y seguras», Ángel Haro, CMO de Universelle

Rare Stamp cuenta con una serie de características únicas, como colecciones curadas, contador de nuevos Stamps, contador de último bloque, previsualización de activos pendientes de validación, iconos de dispensador disponible y suministro bloqueado, información técnica completa del activo, y mucho más.

La plataforma y su vibrante comunidad continúan evolucionando y expandiéndose gracias al constante feedback, donaciones y apoyo en la difusión de sus proyectos.

Sobre Universelle

Universelle es una consultora NFT española que ofrece desarrollos web 3.0, asesoría estratégica para el lanzamiento de proyectos NFT, marketing digital especializado, auditoría de smart contracts y creación integral de colecciones NFT para compañías que deseen ampliar sus límites comerciales a nuevos ecosistemas y comunidades.

Con la misión de contribuir al desarrollo del ecosistema web 3.0 y facilitar el acceso de bienes y servicios a personas alrededor de todo el globo.

La consultora ha conseguido recientemente ser Partner verificado de Decentraland tras lanzar NFT y wearables de colecciones de artistas y moda que han sido expuestas en la Metaverse Fashion Week de Decentraland, resultando sus diseños ganadores del 3o puesto del certamen.

Entre sus lanzamientos de colecciones NFT destaca el que realizaron para la marca internacional de Padel Nox Sport, convirtiéndola en la primera marca de pádel en hacerlo. Además, Universelle ha sido ganadora del BCNHack de Ethereum Barcelona, proyecto que presentaron a principios de septiembre en Data Natives en Berlín, el mayor evento de Data análisis y Big Data de Europa, y que asistió invitada como única consultora especializada en Web3.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.