BingX se asocia con Legend Trading

0
1142

Los usuarios podrán comprar criptomonedas de manera segura a través de transferencias bancarias con más de 40 monedas fiat como euro (EUR), dólar estadounidense (USD), libra esterlina (GBP), franco suizo (CHF) y yen japonés (JPY), entre otras

BingX, uno de los exchanges de criptomonedas líder, ha anunciado un partnership estratégico con Legend Trading, una institución financiera global licenciada, rápida y segura.

Esta integración apunta a facilitar la rampa fiat de entrada (on-ramp) y salida (off-ramp) de BingX, además de construir una infraestructura de pago desarrollada que ayude a conectar usuarios fiat con una experiencia cripto fluida.

Legend Trading es una firma líder de trading de criptomonedas registrada como Empresa de Servicios Monetarios (MSB por sus siglas en inglés, «money service business»).

Como institución financiera registrada, Legend Trading ofrece pagos como servicio (PaaS) y servicios financieros para exchanges de criptomonedas para funcionar como puente entre los mundo cripto y fiat.

Brinda a los usuarios una ejecución de trading profesional y servicios de liquidación que son seguros y en conformidad total con las regulaciones locales.

A través de esta colaboración, los usuarios de BingX pueden disfrutar de una experiencia de transacciones cripto fluida y eficiente con activos de su cuenta bancaria en la plataforma.

La conexión con Legend Trading le permite a usuarios de más de 150 países en el mundo comprar criptomonedas de manera segura a través de transferencias bancarias con más de 40 monedas fiat como euro (EUR), dólar estadounidense (USD), libra esterlina (GBP), franco suizo (CHF), yen japonés (JPY) y dólar canadiense (CAD), entre otras. Soporta la mayoría de los métodos de pago locales, incluido Visa, Mastercard, Swift y Google Pay, entre otros.

El servicio de trading de grado institucional está integrado con BingX, lo que le da a los usuarios acceso acorde a las regulaciones a los precios más competitivos de fiat a cripto y gran liquidez. De esta manera, se pueden manejar activos en cuentas fiat y cripto separadas.

«Estamos felices por este partnership con Legend Trading, que brindará la mejor experiencia de pago fiat a cripto a nuestros usuarios»,

«Los diversos métodos de pago de Legend Trading, sumados a una experiencia de depósito y retiro fiat rápida y el cumplimiento de requerimientos regulatorios lo hacen un socio ideal para BingX. Su infraestructura de pago profesional, segura y acorde a las regulaciones asegura una ejecución de trading rápida y un manejo profesional del riesgo»

«Con la integración con los servicios de Legend Trading, podemos ofrecer un amplio espectro de métodos de pago y mejorar la experiencia general de usuario en nuestra plataforma. Además, nos acerca a nuestra visión de ser la puerta de entrada a los nuevos millones de usuarios cripto», Elvisco Carrington, Director de Relaciones Públicas y Comunicaciones de BingX.

Sobre BingX

BingX es uno de los exchanges de criptomonedas líder que ofrece servicios de trading en spot, de derivados, copy trading y grid trading; a más de 100 países y regiones en todo el mundo, con más de 5 millones de usuarios. BingX continúa conectando usuarios con traders expertos y la plataforma de una manera segura e innovadora.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.