Héctor Abril. Colaborador tecnológico Bamboo DeFi

0
3659

Conoce al equipo que forma el primer proyecto DeFi en España con un exchange descentralizado, vitaminado para los inversores de criptomonedas. BambooDeFi.com

Su nombre es Héctor Abril. Tras terminar sus estudios de informática en Zamora, Héctor pasó cuatro años por diferentes puestos de trabajo hasta que tomó la decisión de crear su propia firma de consultoría tecnológica desarrollando proyectos para Internet, XenonFactory.es. Tras más de diez años creando soluciones de comercio electrónico, herramientas para instituciones públicas y plataformas para proveedores de servicios, un nuevo camino desea construir sobre las finanzas descentralizadas y la tecnología Blockchain.

Apasionado de las motos y los circuitos, más de pilotar que de verlo hacer a otros, ha encontrado un buen lugar en Bamboo DeFi donde mejorar profesionalmente y disfrutar en el trabajo, junto a un equipo comprometido y extraordinariamente motivado.

De gusto musical ecléctico, con un sentimiento profundo por la naturaleza e instruido en el valor de la palabra y el respeto por el compromiso. Con un sentimiento inherente al esfuerzo y esquivo de la ociosidad. Curioso sin reparo y amante del aprendizaje vicario.

“Creo en la magia de las personas que participan en los cambios que cambian a la sociedad. No pude participar en la revolución británica y su industria del vapor, pero ahora si puedo ser parte de la revolución económica, financiera y social del siglo XXI”.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.