El Programa GXUniverse es de gran importancia para el ecosistema de GXChain. La Fundación GXChain invertirá 2 millones de GXCs (actualmente con un valor de más de 3.7 millones de dólares) para el lanzamiento y promoción del programa.

Información general

El premio total del juego es de 2 millones de GXC y 300,000 USDT proporcionados por el equipo de GXChain. El premio inicial de cada ronda es USDT de 2000GXC y 100GXC (según el precio en tiempo real de la ronda), y cada invitación llega a 100 personas, es una ronda pequeña. (Solo si el invitado se convierte en un gran planeta, la invitación es exitosa), distribuya el premio acumulado. Cada 50 rondas es un Hyper-round, y cualquier otro Hyper-round puede ajustar algunos parámetros. Para más detalles, vea la página superior de la comunidad de Block City.

La cantidad de cada ronda de premios GXC es inicialmente 2000GXC. Si la ronda termina dentro de las 4 horas, el premio no se atenuará; si excede las 4 horas, el premio acumulado se atenuará con (N-1) GXC por hora, N es la hora actual En la ronda, la disminución continúa hasta las 24 horas, por lo que la cantidad del premio acumulado por ronda es 2000- (N -1) * 20. Cada 50 rondas es un período de caída, como el valor N de las rondas 51 y 101 se restablecerá a 1.

Cada ronda tiene una cuenta regresiva de 12 horas. Si no hay nuevos planetas en 12 horas, la última persona en convertirse en un gran planeta obtendrá todos los beneficios de esta ronda.

El número total de votos para la superestrella solo se cuenta cuando la ronda llega a 50 rondas, y ya no se cuentan más de 50 rondas.

Más allá de las “Estrellas”, queremos construir un “Universo”

Al comienzo del Programa GXUniverse, fue una invitación galardonada.

Pero su verdadero propósito es construir una red de personas que sea mucho más grande que la comunidad actual basada en la enorme base comunitaria de Gongxinbao: a través de un poco de estrellas, puedes conectar una red gigante que incluye a todo el mundo, todos están involucrado, desde la red En las recompensas, cada persona también potencia la red y activa la expansión de la red.

¿Qué podemos hacer en este “universo”?

En los próximos días, encontrará la respuesta.

Enlaces de interes

Web: www.gxchain.org/en/

Reddit: www.reddit.com/r/GXS/

Facebook: www.facebook.com/GXChain/

Twitter: twitter.com/gongxinbao

Medium: https://medium.com/@GXS

Telegram Internacional: t.me/GXChain_international

Telegram en Español: https://t.me/GXChainhispano

Github: github.com/gxchain/

Block Explorer: block.gxb.io/#/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.