BitBay ha anunciado el lanzamiento de cinco nuevos mercados para Bitcoin. Este también es un excelente momento para recordar que las tarifas de BitBay son más bajas en los mercados. Se puede comerciar con una tarifa del del 0% o actuar como tomador del 0.1%.

BitBay anunció la inclusión de cinco tokens ERC-20: Algory (ALG), Maker (MKR), Pundi X (NPXS), Chainlink (LINK), SIRIN LABS Token (SRN). A partir de ahora, puede comprar y vender estas monedas para Bitcoin y aprovechar las tarifas especiales en crypto-crypto a los mercados. Los creadores comercian por 0%, los tomadores – 0.1%.

Nuevos Tokens

Algory (ALG)

Algory (ALG), Maker (MKR), Pundi X (NPXS), Chainlink (LINK), SIRIN LABS Token (SRN) son los nuevos tokens listados en BitBay.

ALG es un token de utilidad, utilizado como parte del marco para la plataforma app.algory.io. El sistema de pago se basa en un contrato inteligente.
            
El proyecto Algory ofrece herramientas para comerciantes de criptomonedas activos. Los productos emblemáticos incluyen un escáner avanzado de criptomonedas, llamado Cryptoscanner, y un agregador de criptomonedas, diseñado para los operadores más activos. El Cryptoscanner funciona en tiempo real para ayudarlo a encontrar criptografía importante. +100 filtros / alertas diferentes de +20 intercambios, todo en un solo lugar.

También deberíamos decir algunas palabras sobre el agregador de noticias de criptomonedas de Algory. Este es el News Streamer más rápido y avanzado en la industria de las criptomonedas, creado para los operadores que necesitan ser rápidos. Con Cryptocurrency News Aggregator, monitoreará miles de fuentes en un solo lugar. Increíble espacio de trabajo para ofrecer información de mercado poderosa.

Todos los usuarios de BitBay pueden usar un código de promoción especial para Algory Cryptoscanner con descuentos del 20%. Al elegir su paquete use el código: ALGBITBAY.

Maker (MKR)

MakerDAO es una organización descentralizada dedicada a brindar estabilidad financiera y transparencia a la economía mundial. Su propósito es crear una plataforma inclusiva para el empoderamiento económico: MakerDAO se esfuerza por desbloquear el acceso al mercado financiero global para todos.

MKR es un token de utilidad, token de gobernanza y recurso de recapitalización del sistema Maker. Hay un total de 1,000,000 MKR.

Como token de utilidad, se requiere MKR para pagar las tarifas acumuladas en los CDP que se han utilizado para generar Dai en el Protocolo Maker. Solo MKR puede pagar estas tarifas, y cuando se paga, el MKR se quema y se elimina del suministro. Esto significa que si aumenta la adopción y la demanda de Dai y CDP, habrá una demanda adicional de MKR para que los usuarios puedan pagar las tarifas. También significa que el suministro disminuirá a medida que se queme MKR.

Como token de gobernanza, los titulares de MKR utilizan MKR para votar los parámetros del Protocolo, incluidas las tarifas de estabilidad, los parámetros de riesgo, los activos colaterales y los principios básicos.

SIRIN LABS (SRN)

Sirin Labs fue fundada por el empresario kazajo Kenges Rakishev y el empresario israelí Moshe Hogeg en 2014. Un año después, se creó el primer prototipo del teléfono inteligente blockchain. En diciembre de 2017, comenzó ICO. ¡Los creadores lograron recolectar el equivalente a $ 157 885 825 en solo dos semanas! Después del éxito de la oferta inicial de monedas, Sirin Labs comenzó a trabajar en nuevos productos, construyendo la marca y creando papelerías. El primero se abrió en Londres, el segundo en Ginza, Tokio. La base del ecosistema de Sirin Labs es el token SRN de utilidad, hecho en el estándar ERC-20. El stock total de tokens SRN es 572 166 104 SRN. La capitalización de mercado el 23 de julio de 2019 fue de $ 7840 628.

Sirin Labs creó FINNEY ™. Este dispositivo no es un prototipo, es un teléfono inteligente blockchain seguro completamente funcional, con una billetera de almacenamiento en frío integrada, que se encuentra en ventas globales a través de varios canales.

El primer dispositivo fue lanzado en 2016, SOLARIN, no era un teléfono blockchain, sino un teléfono inteligente seguro de alta gama para el segmento de lujo. FINNEY, el teléfono inteligente blockchain seguro, fue lanzado en 2018.

Pundi X (NPXS)

El objetivo de Pundi X es capacitar a los desarrolladores de blockchain, titulares de tokens, comerciantes y consumidores para realizar transacciones en moneda digital en cualquier tienda física del mundo. Hacer que la moneda digital sea accesible para todos.

El proyecto Pundi X se creó en septiembre de 2017, cuando tres expertos decidieron cooperar:

  • Zac Cheah (CEO y cofundador), ex presidente del W3C del grupo de interés HTML5. Recibió una beca en Suecia KTH (M.Sc Computing) y Noruega NTNU (M.Sc Security). Zac pasó 12 años en tecnología en el mercado de navegadores y juegos móviles.
  • Pitt Huang (CTO y cofundador), un empresario que vendió su primera compañía similar a Groupon a la edad de 25 años. Comenzó y vendió varias startups exitosas. Pitt estudió ingeniería B.Sc en la Universidad Politécnica de Xi. Es un amante de los gadgets.
  • Danny Lim (CFO y cofundador), un experto en financiamiento de APAC que tiene experiencia en diseño de productos con Baidu y Lenovo. Danny es un doctorado en Derecho de la Universidad de Tsinghua y posee calificaciones contables de ACMA y CGMA.

NPXS es ​​un token de utilidad utilizado en el sistema de pago XPOS. Además, el token se usa como parte de los programas de fidelización. El ICO finalizó el 21 de enero de 2018. La capitalización de NPXS el 23 de julio de 2019 fue de $ 146 173 158.

Ahora puede comprar y vender Algory (ALG), Maker (MKR), Pundi X (NPXS), Chainlink (LINK), SIRIN LABS Token (SRN) para Bitcoin y beneficiarse de tarifas especiales en crypto-crypto a los mercados. Los creadores comercian por 0%, los tomadores – 0.1%.

Los nuevos tokens son parte de la campaña “Semana de Especiales” en BitBay. En 4 días, el equipo informó sobre 4 lanzamientos:

una nueva versión del operador de pago criptográfico – BitBay Pay 3.0

oferta para inversores institucionales – The Institutional Client Group

una actualización del modo PRO,

¡5 nuevos tokens ERC-20!

Un “especial” más será anunciado en breve

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.