Forty Seven Bank, el banco que unirá las monedas tradicionales y las criptomonedas conectando estos dos mundos financieros.

En la actualidad, está aumentando cada vez más el número de formas de transacciones y de pagos en la red, vía online, tanto con moneda fiat (tradicional) como con criptomonedas.

Una persona o entidad, tiene múltiples cuentas en diversas instituciones financieras y resulta archicomplicado poder relacionar todas estas posibilidades entre ellas en muchas ocasiones.

 

 

Por este motivo, Forty Seven Bank, banco asentado en Londres, quiere facilitar el acceso e intercambio entre todas las formas monetarias que ya existen, unificando y garantizando mediante Blockchain un nuevo servicio financiero afín para todos, con su Cuenta de Multi-activos (Multi-Asset Account) disponible para sus clientes.

Empezando por los individuos particulares y llegando a abarcar empresas financieras y no financieras, desarrolladores y traders, incluyendo también a los gobiernos, esta colosal unificación hará que se mejoren todas las acciones referidas a: adquisiciones de monedas fiat (tradicional) y no fiat (criptomonedas), intercambios entre ellas, y realizar pagos y transferencias en el amplio y totalitario abanico de posibilidades que existen ya a nivel global, y van aún más allá.

“Se trata de un todo en uno”, la unificación y centralización de servicios financieros con acceso online, en donde, con tan solo unos clics, se podrá optar por las mejores opciones financieras en cada caso, gracias a ser cliente de Forty Seven Bank. Siempre pensando desde el lado del cliente, para facilitarle sus operaciones financieras de toda índole, ostenta los valores siguientes:

Transparencia.

Estabilidad Financiera.

Fáciles y efectivos procedimientos.

Seguridad y Privacidad mediante la protección de datos.

Innovación.

Satisfacción al cliente.

Creciente cuota de mercado y expansión mundial.

Beneficios para todos los accionistas.

 

Esto será posible gracias al cumplimiento de las normativas más exigentes, como la dispuesta por FCA (Financial Conduct Authority) y a la nueva Directiva PSD2 (Directive on Payment Services) que realiza la Unión Europea en referencia a las formas de pago más modernas. Estas novedades tendrán lugar a comienzos de 2018 y suponen grandes ventajas para los usuarios, entre ellas, el menor coste por operaciones y unas garantías reguladas más fiables.

Blockchain garantiza que todas las operaciones que se realicen queden registradas de forma inamovible, lo que ofrece una tranquilidad de estar operando en un entorno fiable avalado por Smart Contracts, Biométrica, API y Machine Learning. Toda esta tecnología es la que Forty Seven Bank va a aplicar en su proyecto y poner a disposición de sus públicos.

 


Los cofundadores de Forty Seven Bank son: Aleksandrs Malins, Igors Astapčiks, Mihails Skoblovs, Vladimirs Tomko y Aristoteles Vargas.
Dentro del equipo, se encuentran: Anton Azamatov (Jefe Técnico Oficial), Jevgenijs Plams (Desarrollador de Blockchain), Jevgenijs Lesevs (Jefe de Auditoría Interna), Lilija Kovaļčuka (Directora de Arte), Vitalijs Grundsteins (Dirección de Proyecto), Kristiāna Štauere (Analista) y Nana Zhang (Community Manager) Asia. Conoce los detalles del equipo que forma Forty Seven Bank.

 

La gran novedad es la puesta en circulación de productos únicos para criptomonedas, entre los que destacan los Bonos, Futuros y Acciones. En referencia a los Bonos, estos serán, por supuesto, en criptomonedas, y se gestionarán a través de plataformas de cambio (Platforms Exchange); en donde Forty Seven Bank será también desarrollador.

Dentro de sus servicios para clientes particulares, se va a garantizar la privacidad y seguridad mediante identificación online remota con biométrica, en donde cada individuo será identificado de forma inequívoca. Una vez realizado el proceso de identificación segura, se opta por tener IBAN, acceso seguro a monederos de criptomonedas y tokens, tarjetas de crédito y débito, seguros de viaje personales, depósitos y préstamos, etc. Todo a través de la App de la plataforma de Forty Seven Bank, que además proporcionará la fácil gestión de facturación, inversiones y corretaje, dentro los servicios más destacados.

Por otra parte, van a desarrollar servicios para empresas mediante el uso de los Smart Contract y Blockchain, ambos la base que va a sustentar todo el desarrollo de la actividad con direcciones API, proceso de pagos y facturación, soluciones de financiación para recibir dinero también en efectivo, y Machines Learning (maquinas inteligentes para predecir el riesgo de las operaciones, entre otras funciones). Todo ello bajo el sistema de etiqueta blanca gracias a los socios Visa y Master Card, que facilitan y amplían las posibilidades de servicios en expansión.

Van a desarrollar terminales biométricos de punto de venta (biometric POS – Point Of Sales – terminals) donde se recogen las huellas dactilares de los usuarios para mejorar los procesos de compra en los establecimientos, ofreciendo las máximas garantías de vanguardia.

También las ICO van a verse impulsadas por Forty Seven Bank, pudiendo beneficiarse de un mejor soporte legal, acuerdos, transferencias entre monedas fiat y no fiat, e incluso el desarrollo de procesos y análisis de las mismas.

La duración de la Pre-ICO está realizándose desde el 30 de Octubre hasta el 13 de Noviembre 2017.

Los FSBT tokens se trabajan en Ethereum (ETH) con una contribución mínima de 4.7 ETH.
Cuando se anuncie la ICO y se defina su duración aún por establecerse, el mínimo de contribución será de 0.047 ETH. Toda la información de la ICO Forty Seven Bank.

 

 

Sientete libre de compartir

Sobre nosotros Victoria Guisado

Victoria Eugenia Guisado Gómez, Técnico Superior en Comunicación (Publicidad y Relaciones Públicas). Master en Marketing Management y fundadora de Textos a Medida Apasionada del emprendimiento y las sinergias empresariales. Su lema: “Si puede escribirse bien, puede hacerse realidad”.

Emprendedora con un ADN emocional lleno de virtudes enfocadas hacia el apoyo de los demás. Cuida de las palabras, de los textos que leemos, porque sabe que son la semilla de toda magnífica hazaña en la Vida. Apasionada de las Tecnologías más disruptivas que ya vivimos hoy. Le encanta innovar.

No se admiten más comentarios