Flyp.me y Helperbit se unen para facilitar el acceso a las donaciones en criptomonedas

Flyp.me y Helperbit se unen para facilitar el acceso a las donaciones en criptomonedas

 

 

La tecnología blockchain está revolucionando todos los sectores de la industria moderna. Tenemos la oportunidad de explotar esta tecnología y conducirla con el propósito de cuidar a nuestros semejantes y el medio ambiente.

 

Para que el poder de las donaciones en criptomoneda se exploten al máximo, tenemos que ir mucho más allá del bitcoin.

 

 

Flyp.me es una herramienta profesional que permite el intercambio instantáneo entre criptomonedas; de manera privada y sin necesitad de abrir una cuenta. Creada por el equipo de Holytransaction y es el primer Instant Exchange que emita un token para compartir sus beneficios y dirección. Actualmente admite 17 criptomonedas y continúa agregando más: Bitcoin, Syscoin, Blackcoin, Dash, Decred, Dogecoin, Ethereum, Faircoin, Flyp.me Token, Gamecredits, Gridcoin, Litecoin, Pivx, Peercoin, Creativecoin & Zcash.

 

 

Helperbit srl es una startup italiana innovadora, que permite a las personas donar a ONG o afectados por una emergencia; utilizando la tecnología Blockchain. La startup fue seleccionada para el programa de aceleración Blockchain Space, ganó varias competiciones italianas y europeas (iBank Challenge, Graz Blockchain Startup Contest, GTEC Blockchain Contest, D10e Startup Contest) y ha sido seleccionada entre los 100 proyectos innovadores para la Cumbre Humanitaria Mundial de la ONU.

 

La asociación entre Flyp.me y Helperbit representa la puerta de entrada para facilitar un acceso más amplio a las donaciones. De hecho, hay muchas razones por las cuales las personas proponen no donar en moneda fiduciaria. Y algunas, hay que decir, son absolutamente justas.

 

  • En algún momento simplemente no tienen suficiente dinero, y a veces prefieren guardarlo en lugar de enviarlo a algún lugar desconocido.
  • Problemas de confianza.
  • Destino de la donación.

 

Con respecto a los problemas de confianza; el entorno Blockchain permite transparencia absoluta y dinámicas criptográficas incorruptibles. Por lo tanto, puedes ver a dónde va tu donación.

 

Entraremos en esta nueva Era con los dos pies en el suelo y nuestra mirada dirigida al inevitable futuro de las criptomonedas que nos espera. Un futuro donde encontremos nuevas formas de crear valor. Y hay una parte de ese valor que puede, que tiene que ir a los que lo necesiten de verdad. Un futuro donde la gente sea dueña de su valor. Así que nos mantenemos unidos y llevamos el cambio en la buena dirección.

 

Gracias a la integración del exchange instantáneo Flyp.me en la plataforma de donación Helperbit, ya es posible hacer donaciones en altcoin.

 

El exchange, que ha incrementado a 17 el número de criptomonedas soportado, está disponible para donaciones en Ethereum, Litecoin, Dash, Zcash, DogeCoin, Syscoin, PeerCoin, BlackCoin,GridCoin, FairCoin, GameCoin, Decred, Flyp Token, Pivx, CreativeCoin and 0x Token.

 

El servicio también ha anunciado el soporte de SegWit y una técnica de Batching para las transacciones de Bitcoin y Litecoin.

 

El proceso es muy sencillo. Directamente en la web de Helperbit, siguiendo un procedimiento guiado y simple, es posible seleccionar la criptomoneda de referencia y enviar la cantidad elegida al proyecto que más deseemos ver realizado. Una vez que el servicio ha recibido la criptomoneda, toda la operación de conversión se desarrolla de manera automática en pocos minutos, permitiendo al donante seguir el cambio en tiempo real, además del posterior envío de la cifra equivalente en bitcoin al destinatario final.

Esta integración permite a los beneficiarios el hecho de no tener que abrirse una cartera para cada moneda, sino recoger todas las aportaciones como si fueran bitcoin y poder ofrecer transparencia en los flujos económicos de una única blockchain.

 

 

No hay registro no se requieren datos personales, no hay proceso de verificación y no hay seguimiento. Además, Flyp.me no aloja ninguna billetera, por lo que sus monedas y claves privadas no están en riesgo al estar retenidas en un servicio de terceros.

 

Descubra el Accountless Exchange más privado.

Think calm, Flyp Fast
https://flyp.me/

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
4 − 2 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.