A punto de terminar la ICO de Forty Seven Bank

A punto de terminar la ICO de Forty Seven Bank

 

Forty Seven busca ser un banco universal digital multi-activos, diseñado especialmente para emplear la tecnología Blockchain dentro de un sector financiero cada vez más complejo y en constante evolución en cuanto a servicios y plataformas.

Cada vez más usuarios deben emplear una serie de métodos diferentes de pago que dispersan su capital y activos en diferentes plataformas. Aunado al hecho que la banca tradicional limita cada vez más el acceso a las criptomonedas, debido a que no comprenden no sólo su funcionamiento, sino el derecho de los clientes a elegir la libre accesibilidad a los activos digitales, impiden al ecosistema financiero llegar a todos por igual.

 

 

Forty Seven Bank quiere cambiar esto, pues es un banco concebido para lograr la unificación y manejo fácil de activos físicos y digitales de sus clientes

 

Los clientes sean estos personas naturales, personas jurídicas, empresas emergentes, desarrolladores, traders, instituciones financieras u organismos gubernamentales, ya que será un Banco considerado como Servicio (BaaS) como se puede evidenciar de la información y datos proporcionados en su Whitepaper.

 

 

 

Acaban de lanzar la primera versión de la API, a partir de ahora todos los desarrolladores pueden acceder a través de la App Store de Forty Seven y empezar a desarrollar.

 

Al lanzamiento se puede acceder desde tres plataformas distintas:

  • Developers — recurso web de información -donde uno puede encontrar toda la documentación necesaria, links para varias herramientas y Kit de Desarrollo de Software (SDK), así como también una lista de aplicaciones que podrían ser lanzadas en la App Store de Forty Seven directamente.

 

  • API — la página “get started”, un lugar donde se podrá recibir la llave API (que es requerida para comunicarse con la API de Forty Seven).

 

  • API Explorer — una página “sandbox” con todos los métodos API disponibles. Aquí uno puede revisar y probar todas las posibilidades del API de Forty Seven, métodos de respuestas y asegurar que todo trabaja correctamente.

 

La API se enmarca en la PSD2 (Segunda Directiva de Servicios de Pago) y cumple con los estándares de la legislación del Reino Unido. Está basada en un Proyecto de Banca Abierta lo cual asegura que será actualizada con frecuencia, tanto por el equipo de Forty Seven como por desarrolladores externos. Por ello existen más de 24 aplicaciones financieras que podrían ser lanzadas en la App Store Fintech en estos momentos.

 

La ICO  ha recibido las mejores calificaciones en las diferentes evaluaciones a la que ha sido sometida por importantes agencias de riesgo como ICORating una de las más sobresalientes agencias de calificación que se caracteriza por emitir investigaciones analíticas independientes, evaluando proyectos de ICO y asignándoles calificaciones de acuerdo a diferentes variables como la viabilidad y solidez del proyecto, el equipo, capital de trabajo, receptividad, etc., la cual evaluó positivamente este proyecto hace unas semanas atrás.

 

Se encuentra en la fase final de su ICO y en la misma han participado hasta ahora unas 2860 personas, la cual culminará el próximo 31 de marzo de este año, luego de haber alcanzado de forma extraordinariamente rápida la etapa del SoftCap. La cual era necesaria para arrancar el proyecto, la cual se estimaba en unos 900.000 tokens FSBT (aproximadamente unos 3.600 ETH) para el momento del cálculo inicial.

 

Sin duda al haber alcanzado la etapa del SoftCap significó un hito para los desarrolladores detrás del proyecto, pues gracias a este hecho. Está cada vez más cerca de hacerse realidad, debido a que el equipo, ahora posee el capital necesario para ejecutar operaciones, así como acercarse al siguiente hito que es lograr llegar al nuevo límite del HardCap.

El 21 de febrero realizamos nuestra revisión y valoramos muy positivamente algunos aspectos como:

  • Cuenta multidivisa
  • Analítica financiera sobre la base de machine learning
  • Transacciones de criptomonedas con la aplicación del banco
  • Combinación de herramientas de pago
  • Plugins CMS, SDK o API

 

Forty Seven Bank – Revisión de producto

 

El token FSBT

El token de la ICO  (FSBT) y se basa en un protocolo estándar ERC-20 de compatibilidad con el ecosistema Ethereum, por lo que es necesario poseer una billetera Ethereum con soporte integrado para los tokens ERC-20, para almacenarlos.

 

 

Al participar en este Crowdsale los clientes recibirán sus tokens Forty Seven FSBT, que le otorgarán a sus tenedores prioridad en el programa de lealtad del banco, a través de los cuales se les da el derecho de recibir bonos anuales en forma de más tokens FSBT de lealtad del banco y otras recompensas.

 

Los tokens FSBT son muy importantes, ya que son necesarios para tener acceso a la gama entera de productos y servicios del Forty Seven Bank, que gracias a la Directiva PSD2 de la Unión Europea. Se podrá integrar todas las cuentas que tenga un cliente en distintas instituciones financieras en su cuenta de Forty Seven Bank, para ofrecer un manejo global de las mismas, junto a los servicios bancarios dedicados a los activos digitales, por lo que para abrir una cuenta, solicitar créditos, activar otros productos y servicios, los clientes deberán poseer tokens FSBT.

 

Adicionalmente, estos tokens adquiridos en la ICO u obtenidos en el programa de lealtad del banco, tienen la posibilidad de ser intercambiados por diferentes bienes ofrecidos por el programa de lealtad (como equipos electrónicos, bienes del hogar, tiquetes de avión, servicios bancarios, seguros, etc.).

 

De igual forma, existen otros beneficios adicionales para los tenedores de tokens FSBT, pues con ellos tendrán derecho de participar en el programa anual de desarrollo de la crypto comunidad de Forty Seven Bank, para decidir qué programas serán apoyados por el banco y sus accionistas.

Para participar en esta ICO y conocer otros beneficios, sólo es necesario poseer Ether ETH o Bitcoin BTC, sin contribuciones mínimas o máximas establecidas, por lo que si se está interesado en ser parte de la institución financiera que unirá mundos, puedes ver los beneficios en el documento en PDF

 

 

Conclusión

La ICO de Forty Seven Bank es un proyecto fascinante, que no sólo dispondrá de la tecnología más disruptiva creada hasta ahora después de internet. Junto a la tecnología Blockchain se  implementará la biométrica, los contratos inteligentes o “Smart Contracts” y la tecnología del “machine learning”, lo cual permitirá a los clientes ofrecer los servicios de la banca tradicional a los usuarios del ecosistema de las criptomonedas para combinar el manejo de sus activos fiduciarios y digitales en un mismo lugar.

A punto de terminar la ICO, todavía estás a punto de participar

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
30 − 27 =