Los organizadores del Congreso presentarán este jueves 24 de enero la IV edición en el pabellón de Andalucía, en el stand de la Diputación de Granada – Costa Tropical

El Congreso Internacional Blockchain CIBTC, el más importante de España en cuanto a ediciones se refiere regresa en marzo los días 8 y 9 a la ciudad de Motril. Realizará la cuarta edición, siendo está la segunda vez que se realice en la Costa Tropical de Granada.

La Tecnología ‘Blockchain’ o cadena de bloques, permite registrar derechos de propiedad, credenciales, identidades (de objetos o personas) y acuerdos o transacciones de forma descentralizada y encriptada evitando el fraude. Un concepto de moda en el mundo económico y tecnológico sobre la que se basan las criptomonedas.

El congreso tendrá una temática principal en torno a la tecnología Blockchain, Emprendimiento, Robótica, Inteligencia Artificial (IA) e Internet de las Cosas (IoT) y las distintas aplicaciones en la industria. Contará con diversos paneles y mesas de expertos que debatirán temas relacionados con el panorama actual de la financiación alternativa.

Aspectos legales, fiscales y de regulación sobre la situación de Blockchain en España. Industria financiera y medios de pago, real estate, innovación, transformación digital, trazabilidad, logistica, turismo y women in tech serán los temas a tratar

También se realizarán actividades y cursos de iniciación a Blockchain y a los contratos inteligentes de Ethereum. Habrá zonas de exposición donde las empresas presentarán sus productos y llevarán a cabo demostraciones.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y Turismo de Motril, así como de OnGranada y Convention Bureau Granada, junto con la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Puerto de Motril y Hotel Resort Playa Granada.

Entre las empresas participantes se encuentra la Fundación Nem, Corporación Tecnológica Tecnalia, OnGranada, BuzzShow, Dyvare, Vicente Ortiz Abogados, Nutrasign y MotoBlockchain.

La asistencia al congreso se tiene que limitar, por cuestión de aforo. Será imprescindible el registro para poder acceder al recinto.

Ya está abierto el registro en la página de Congressus, puedes obtener por tiempo limitado tú entrada por 10 €, siendo su precio regular de 40 €

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.