Entrevista Nick Smits van Oyen CEO Coinmerce

Nick Smits van Oyen Fundador de Coinmerce tiene una historia trabajando demostrada en la industria de regalos minoristas y promocionales. Habilidad en negociación, ventas, manufactura china e inglés. Fuerte profesional de desarrollo de negocios graduado por Europort Business School, International Trade

¿Qué es Coinmerce?

Coinmerce es un servicio completo de exchange de criptomonedas. Ofrecemos más de 85 criptomonedas directamente con Euros, a través de nuestra plataforma Web y aplicación (iOS y Android). Aunque la tecnología de blockchain es difícil de entender, brindamos información fundamental sobre cada moneda que ofrecemos. Además, también intentamos explicar / educar a los clientes acerca de la tecnología blockchain.

“Nuestro principal objetivo es crear una plataforma que sea comprensible y accesible para todos”

¿Qué hace distinto a Coinmerce en relación a otros exchanges?

En primer lugar, la parte educativa. Realmente queremos explicar a nuestros clientes cuáles son los antecedentes y los fundamentos de una determinada moneda. Nuestras tarifas también son mucho más bajas en comparación con otras puertas de enlace EUR / CRYPTO .Ofrecemos un servicio al cliente que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, y la plataforma ofrece una aplicación, para que nunca tenga que perder un oficio.

Detalle de Cryptoradar sobre comisiones en los exchanges

¿Qué medidas de seguridad tiene implementadas?

Recibo esta pregunta en muchas entrevistas y debe comprender que no puedo hablar en detalle sobre nuestras medidas de seguridad. Lo que puedo decir es que recientemente AuditConnect (un especialista en seguridad holandés) nos ha auditado. Nuestros desarrolladores trabajan las 24 horas del día para monitorizar, verificar y optimizar nuestro sistema. De cara al usuario final siempre recomendamos usar la autenticación de doble factor (2FA)

¿Puede explicar el servicio ofrecido en España?

Ofrecemos nuestro servicio en cualquier lugar de Europa; Compra, venta, depósitos, retiros y almacenamiento de más de 85 monedas (todas disponibles en contravalor con euros).

Recientemente la plataforma ha sido traducida al español. Lo que ofrecemos; Transacciones y soporte rápidos, pagos seguros (SEPA, Sofort, iDeal, Bancontact, GiroPay) y una empresa confiable registrada en los Países Bajos.

¿Cuál es el primer mensaje que dejaría a alguien que quiere usar Coinmerce?

Negocie con Coinmerce Coins, son un crédito en nuestra plataforma y le da la oportunidad de comprar y vender monedas instantáneamente (sin esperar el procesamiento de las transferencias bancarias). Las criptomonedas se pueden encontrar en el apartado “Monedero”.

¿Considera que la tecnología blockchain es la solución para la situación económica actual?

Definitivamente lo hará, pero todas las cosas buenas toman tiempo. Roma no se construyó en un día. Seamos pacientes y veamos cómo la tecnología blockchain cambiará el ecosistema actual, no solo el financiero.

¿Qué mensaje dejaría sobre Coinmerce a todas las personas que lean esta entrevista?

Lo más importante que siempre mencionamos a nuestros clientes, pregúntese qué tipo de comerciante / inversor es usted. En caso de que usted compre monedas para las cantidades a largo plazo o grandes. Considere una billetera de hardware, por ejemplo el Ledger Nano S. Sea su propio banco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Solve : *
29 × 6 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.